AGENDA CULTURAL EL ESPINAR

Actividades para el verano

El viernes 10 a las 18:00 horas, dentro de la Extensión Provincial de Titirimundi, disfrutaremos de «El espantapájaros fantasma» de Mutis Teatro, espectáculo para todos los públicos sobre una granja en la que comienzan a suceder cosas extrañas: http://www.teatromutis.com/el-espantapajaros-fantasma/

 

El sábado 11 a las 11:00, los más pequeños podrán disfrutar de los Juegos Desconectados, una serie de juegos tradicionales a tamaño gigante para toda la familia. Ese mismo día, a las 21:00, y dentro del Programa Actuamos y A Todo Folk de la Diputación de Segovia, se celebrará el concierto del Clan Makeihan.

 

El lunes 13 a las 21:30, rescatamos «Los Goonies» para una noche de cine. Bajad al Ayuntamiento con vuestra propia silla para rememorar las aventuras de este grupo de amigos de un pueblo costero del noroeste de Estados Unidos o para encontraros con ellos por primera vez.

 

El martes 14 a las 20:00, gracias al Grupo de Danzas de El Espinar podremos disfrutar de La Respingona más segura y solidaria. Estad atentos a los canales habituales de comunicación para saber cómo inscribirse y realizar el donativo a favor de Cruz Roja.

 

El último fin de semana llega cargado de muchas actividades, comenzando el viernes 17 a las 20:30 con la actuación del Mago Toño. El sábado 18 a las 13:00, Kamaru Teatro traerá, con «Bucaneros», una obra de teatro en la que los títeres cobran vida: https://www.kamaru.es/espectaculos/titeres/bucaneros/

 

Ese mismo día, a las 19:00, la Rondalla Lorenzo Moya de El Espinar retoma la actividad en nuestro municipio con un concierto que tendrá lugar en el Frontón. Y posteriormente, a las 21:30, Sergio Chaves, concursante de la edición 2020 de La Voz, dará un concierto de versiones de canciones del pop español en la Plaza de la Constitución.

 

Por último, el domingo 19 a las 21:00, cerramos la semana con un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música de El Espinar.

 

Desde el Área de Cultura os animamos a participar en todas las actividades organizadas para este periodo festivo, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal y de Protección Civil, para continuar disfrutando como hasta ahora de una cultura segura.

SEGOVIA UN BUEN PLAN:

Los Maestros, 7 bajo  ·  Palazuelos de Eresma (Segovia)

PÁGINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE SEGOVIA CAPITAL Y PROVINCIA

www.segoviaunbuenplan.com

 informacion@segoviaunbuenplan.com