Restaurante Puerta de la Reina

Restaurante Puerta de la Reina

LOCALIDAD: Real Sitio de San Ildefonso

DIRECCIÓN: Calle Infantes, 3 

40100 Real Sitio de San Ildefonso (La Granja)

PRECIO: desde 30 € 

RESERVAS:  921 010 750

WEB: www.parador.es

EMAIL: lagranja@parador.es

EMAIL EVENTOS: eventos.lagranja@parador.es



El Parador de La Granja es una muestra en vivo del rico legado arquitectónico del Real Sitio.

 

Su construcción alberga dos edificios. Por una parte, el alojamiento se ubica en la Casa de los Infantes, construida en el S. XVIII con destino a la servidumbre de los Infantes D. Antonio y D. Gabriel, ambos hijos de Carlos III y María Amalia de Sajonia. Por otro lado, se encuentra el Cuartel General de la Guardia de Corps, edificio igualmente construido en el S. XVIII para uso militar y que acoge actualmente un moderno Centro de Congresos y Convenciones. 

La decoración del Parador ofrece una “Ilustración Imaginada” a los visitantes del Parador, como se refleja en su elegante y luminoso Restaurante Puerta de la Reina.

Gastronomía

Amparado por la majestuosa puerta que le da su nombre, encontramos el Restaurante Puerta de le Reina, donde degustar una cocina tradicional y auténtica pero con matices de renovación que marca su equipo joven. No faltan los tradicionales asados que se presentan tiernos y crujientes como manda los cánones de la cocina castellana, los famosos Judiones de La Granja o el Ponche segoviano. 

Todo ello expertamente maridado en una cuidada bodega que repleta de los caldos adecuados lo convierte en toda una experiencia para los sentidos. 

Además en verano podréis disfrutar de nuestra terraza, con un ambiente y encanto especial. 

Consulte nuestro calendario de actividades especiales. Realizamos interesantes cenas maridaje con las principales bodegas del país, y creamos menús especiales en fechas muy señaladas, como San Valentín, el Día del Padre o de la Madre, etc.

Banquetes y Eventos Familiares

El Parador ofrece a los clientes espacios acogedores y muy especiales para celebrar desde Bodas a Bautizos, Comuniones o cualquier otro evento de familia o amigos, donde la cuidada gastronomía y servicio personalizado marcan la pauta.

Localización

A 90 km. de Madrid y a tan sólo 8 km. de la nueva estación del AVE que llega a Segovia en 25 minutos desde la capital. 

El acceso a Segovia por carretera permite disfrutar de un maravilloso paseo la sierra de Guadarrama y Montes de Valsaín o un cómodo viaje a través de la autopista AP-61.

Fácil acceso también desde otras zonas a través de la autovía de Valladolid (A-601) o la carretera N-110 que conecta la A-1 con la ciudad de Segovia.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.