Molino Grande del Duratón en San Miguel de Bernuy

Molino Grande del Duratón en San Miguel de Bernuy (Segovia)

LOCALIDAD: San Miguel de Bernuy (Plan 10)

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hotel Rural 4 estrellas

Nº PLAZAS: 50

PRECIOS MEDIO: 95 € en régimen de alojamiento y desayuno  

SERVICIOS: restaurante, piscina climatizada, barcas de pedales, jardín, piragüismo, senderismo 

DIRECCIÓN: C/ Calvario, 4. San Miguel de Bernuy 40332 (Segovia) 

TELÉFONOS: 921 529 187 / 606 238 122

EMAIL: info@molinograndedelduraton.com

WEB: www.molinograndedelduraton.com



El Molino Grande del Duratón es un Centro de Turismo Rural en San Miguel de Bernuy, al norte de Segovia y junto al río Duratón. El hotel es una antigua fábrica de harinas del s. XIX. En edificio se ha rehabilitado respetando fachadas y entorno.

 

Cuenta con 17 habitaciones dobles, todas con baño, climatización, acceso a internet, televisión… De ellas, 6 son con salón, además de suites apartamentos para grupos con salón privado, habitaciones diseñadas especialmente para familias. Todas con unas maravillosas vistas a las Hoces septentrionales del río Duratón.

 

Este Centro de Turismo Rural cuenta además con diferentes instalaciones, jardines privados, piscina, spa, sauna, sala de masajes y embarcadero privado. Entre su oferta de actividades el visitante podrá escoger piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, diferentes talleres…

 

El Molino Grande del Duratón cuenta con su propio restaurante, La Fábrica, situado sobre el antiguo caz de agua que movía la turbina del molino, desde su interior se podrá apreciar la bóveda de piedra que sujeta al edificio, el cauce del río a través de su suelo de cristal, las paredes e roca picada a mano para su construcción y las hoces del río Duratón, además de poder degustar platos tan tradicionales como el lechazo de la pedriza asado en horno de leña, guisos de aves de corral, parrilladas…