De interés del Plan 15 De altos vuelos
Naturaleza
Parajes

ABADÍA DE PÁRRACES

De interés puede ser acercarte a la Abadía de Párraces. El monasterio del siglo XVI se encuentra entre bonitos paisajes, pinares, encinas o choperas.

Jerónimos eran los que habitaban el monasterio por el siglo XVI. El edifcio cuenta con claustros, jardines y todo tipo de elementos de la época que le dan gran ambiente de la época.

 

ERMITA DE LA PARECIDA

Muy cerca de Valverde del Majano se localiza la ermita de la Aparecida. Por el año 1623 se descubrió en un sepulcro la imagen de la Virgen. Todos los años se celebre la conocida romería a la ermita, donde se realiza una jornada gastronómica. Tiene un entorno arbolado y muy bien cuidado con mesas para el descanso.

Ermita de la Parecida
Ermita de la Parecida

ERMITA DE LOS REMEDIOS

A dos kilómetros de Abades en dirección a Marugán se encuentra la ermita de la  Virgen de los Remedios, en medio de una gran pradera, donde se hacen los actos de la romería que se celebra el 4 de junio. Se dice que la talla de la Virgen se envió desde América por vecinos de Abades que habían emigrado.

Turismo activo
Turismo aéreo

VUELO EN ULTRALIGERO, SIN MOTOR Y GLOBO

Para los que les guste volar, experimentar emociones fuertes desde el cielo, para los que quieran un turismo de gran panorámica, el plan 15 les ofrece grandes alternativas.

Turismo aéreo

Los aeródromos de Marugán y Fuentemilanos te garantizan grande vuelos sobre ultraligeros o vuelo sin motor. Experiencias únicas ya que ambos aeródromos te ofrecen servicios al máximo nivel. Incluso tienes la posibilidad de hacerte piloto.

 

La zona también te ofrece otra alternativa para volar, en globo. Impresionantes vuelos donde descubrirás Segovia de una manera relajada y maravillosa.

Ocio...
Miradores
Vistas de Segovia desde Zamarramala
Vistas de Segovia desde Zamarramala

MIRADOR DE ZAMARRAMALA

Si el volar no es lo tuyo, también tienes la oportunidad de apreciar una vistas impresionantes de la ciudad de Segovia. Desde la ermita de San Roque que está a la entrada de la localidad, tenemos un mirador natural de la ciudad de Segovia con la sierra al fondo.


De interés del Plan 15 De altos vuelos