Hostal Sotopalacio

Hostal Sotopalacio

LOCALIDAD: Madrona a 8 km. de Segovia

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hostal de 2 estrellas 

HABITACIONES: 12

PRECIO: Solicitar información

DIRECCIÓN: C/ Segovia, 15

40154 Segovia

TLF.: 921 485 100

WEB: www.sotopalacio.es

EMAIL: sotopalacio@sotopalacio.es



Hostal Sotopalacio

El Hostal Sotopalacio se encuentra en una zona residencial tranquila de la población de Madrona, a 8 km de Segovia y unos 40 minutos de Madrid. De trato familiar y cercano, es el establecimiento ideal para descansar en la provincia de Segovia. Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, Wifi gratuito en todo el establecimiento, bar-cafetería para desayunos y la posibilidad de realizar eventos de grupos en el restaurante El Molino a escasos metros del hostal.

Las habitaciones

El Hostal Sotopalacio en Segovia dispone de 12 cómodas y completas habitaciones que garantizan máximo descanso al turista. Con una decoración sencilla y cálida, ofrece estancias dobles y dobles de uso individual, y dos abuhardilladas con encanto.


Todas ellas cuentan con baño privado completo, televisión, conexión a Internet Wifi gratuito, hilo musical y un pequeño frigorífico. El check out se realiza antes de las 12.00 y el check in a partir de la 13.00, aunque el hotel ofrece flexibilidad. Cabe la posibilidad de dejar la habitación más tarde, siempre bajo petición.

Cafetería e instalaciones comunes

Cuenta con bar-cafetería para desayunos, Wifi gratuito en todas las estancias, salón socialparking gratuito al aire libre junto al hostal. El personal del establecimiento le informará de los atractivos turísticos del lugar y la reserva de excursiones, tanto para visitar Segovia como sus alrededores.


El Hostal Sotopalacio le ofrece la posibilidad de realizar sus eventos privados y especiales para grupos en el restaurante El Molino, a unos metros del hostal. Reservas previas e información desde esta web y por teléfono.

Localización

El Hostal Sotopalacio se ubica en el pueblo de Madrona, a 8 km de Segovia, lo que le permitirá desplazarse cómodamente a la ciudad y conocer los encantos rurales de esta provincia. Está muy cerca del aeródromo de Fuentemilanos, el centro hípico de Castilla y León y de las rutas al Palacio de Riofrío y de la Granja.


Lo encontramos en un lugar de fácil acceso, por la carretera N-110 dirección Ávila y por la N-603 (desvío Ortigosa del Monte). Por carretera desde Madrid llegaremos por la Autopista AP6 y enlazaremos con la AP-61 conexión con Segovia desde Madrid hasta la población de Madrona.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.