Casa Rural El Herrén del Abuelo en Vegas de Matute

Casa Rural El Herrén del Abuelo en Vegas de Matute

LOCALIDAD: Vegas de Matute (Plan 16)

TIPO DE CASA: 

Casa Rural de alquiler integro AT40/67

PLAZAS: 17 personas

4 triples / 1 matrimonio / 3 camas supletorias opcionales 

PRECIO23 € aproximadamente por persona y noche

DIRECCIÓN: Travesía de la Lobera, 9

40423 Vegas de Matute

RESERVAS: 687 887 481 / 663 938 572

WEB: www.casaelherrendelabuelo.com

EMAIL: elherren@gmail.com



La Casa Rural El Herrén del Abuelo se encuentra en el bonito pueblo de Vegas de Matute, en un gran entorno rural, ideal para el descanso y con grandes posibilidades para la realización de distintas actividades. 

El interior

Un interior diseñado con un toque que aúna el gusto rústico con las modernas comodidades. Estar en una casa de piedra y madera no está reñido con las últimas tecnologías, en una casa domotizada y diseñada con los gustos por la luminosidad y el confort interior.

 

Un muy amplio Salón y Comedor con grandes ventanales que permiten tener la sensación de estar en el jardín incluso en invierno. Las vistas al monte desde el interior son un regalo.

 

Nuestras 5 habitaciones, todas con formas diferentes, dan buena comodidad a grupos heterogéneos. Internet y en Salón PC conectado a TV. 

 

La casa se alquila completa y tiene capacidad para hasta 17 plazas repartidas de la siguiente forma:

4 habitaciones triples / 1 habitación de matrimonio / 3 camas supletorias opcionales

El exterior

La casa está rodeada por un estupendo jardín, para poder disfrutar del sano aire rural. Disponéis de todo tipo de mobiliario exterior para pasar grandes ratos en el exterior, e incluso descansar tranquilamente en nuestras hamacas. Una vez descansados, podéis disfrutar de la gran barbacoa, y comer en las mesas de exterior.

La casa también dispone de amplias terrazas cubiertas para aquellos momentos en los que apetece más esconderse un poco del sol, y de piscina propia en el verano.

En un lateral de la casa se encuentra una zona de aparcamiento, y en el exterior también se puede aparcar sin los problemas de la gran ciudad.

 

Actividades

Estamos en una localización ideal para disfrutar de multitud de actividades. En un radio de 20 minutos tenemos La Granja de San Ildefonso, Segovia, Riofrio, y multitud de pueblos y localizaciones con encanto. Disfruta de todas las actividades que nos da el estar a pie de monte y ribera:

·       Senderismo

·       Bicicleta de montaña

·       Rutas de 4x4

·       Golf

·       Spa

·       Esquí acuático y moto de agua

·       Turismo cultural y gastronómico  

 

Como parte de nuestra oferta, os damos la opción de serviros en casa comida tradicional de la zona, como el emblemático Cochinillo Segoviano, el exquisito Asado de Cordero, o los deliciosos Judiones de la Granja, así como otras delicias de temporada. Por si os apetece.


Localización

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.