Casa Rural Malangosto

Casa Rural Malangosto

LOCALIDAD: Sotosalbos (Plan 3)

TIPO ESTABLECIMIENTO: Casa Rural de alquiler completo

PLAZAS: 6/7 personas

DIRECCIÓN: Calle Real, 47

RESERVAS:  675 554 173     

EMAIL: malangosto@gmail.com

WEB: www.malangosto.com



La casa rural Malangosto se encuentra muy cerca de Segovia capital. A 18 kilómetros por la Nacional 110, en Sotosalbos. Es una pequeña localidad en la Vera de la Sierra (parte segoviana de la Cañada Soriana Occidental) A los pies del Parque Nacional de Guadarrama. Sotosalbos conserva el encanto de los pueblos por los que parece no ha pasado el tiempo.

 

Su situación hace que sea uno de los puntos más importantes en el Parque Nacional del Guadarrama. Con miles de posibilidades para disfrutar de la naturaleza, del turismo y de la gastronomía de la zona.

Y aquí en Sotosalbos puedes disfrutar del alojamiento más acogedor, con confort y todas las comodidades que harán posible que tu estancia en esta maravillosa tierra sea perfecta.

Características

El alojamiento dispone de 6/7 plazas distribuidas de esta manera: dos habitaciones con cama de matrimonio, una doble con dos camas. Posibilidad de cama supletoria. Cuenta con baños, uno de ellos incluido en el dormitorio principal. Amplio salón con chimenea. Cocina totalmente equipada con despensa. Calefacción.