Hotel Restaurante Mirasierra

Hotel-Restaurante Mirasierra

LOCALIDAD: Santo Tomé del Puerto (Plan 6)

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hotel-Restaurante

PRECIOS: consultar en la web 

DIRECCIÓN: Autovía A1, salida 99

40590 Santo Tomé del Puerto (Segovia) 

TELÉFONOS: 921 557 298 

EMAIL: reservas@hotelmirasierra.com

WEB: www.hotelmirasierra.com



El Hotel cuanta con restaurante donde las especialidades son el cordero y el cochinillo asados en horno de leña cada día, desde hace más de 40 años; y por supuesto los judiones típicos de La Granja

Disponemos de una cuidada carta de vinos, con más de 100 referencias tanto nacionales como internacionales y una variada oferta de licores y espirituosos. 

Nuestra cafetería abre todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Desayunos, almuerzos, cenas, tentempies... hacen las delicias de todos nuestros viajeros. Comida "rápida" y sana que también se puede tomar en nuestra terraza disfrutando del aire puro de la sierra segoviana.  

En nuestros jardines también contamos con un parque infantil ideal para que los niños "descansen" a su manera del viaje. 

Eventos

En el Hotel Mirasierra se celebran las bodas más entrañables y bonitas de la zona. El personal encargado de eventos está permanentemente a disposición de los novios para ayudar en la organización de la boda y propone ideas para ese día tan especial. 

Disponemos de varios menús definidos, con diferentes posibilidades en cuanto a entrantes y pescados y con cordero y cochinillo asado en horno de leña como plato principal. Es posible celebrar ceremonias civiles, tanto en salones como en jardines (si el tiempo lo permite). 

El hotel dispone de comedores privados para celebraciones familiares, cumpleaños, comuniones, bodas de oro y otras fiestas. El personal encargado de eventos propone menús personalizados y e ideas para este día especial.

El Hotel

El Hotel Mirasierra dispone de 30 habitaciones cálidas y confortables donde pasar una estancia inolvidable. Todas son exteriores con vistas a la Peña de La Cebollera y a la sierra de La Pinilla y están equipadas con todos los servicios de un hotel de gran categoría. 

Nuestro hotel cuenta con relajantes zonas ajardinadas, terraza y piscina exterior (abierta desde el 1 de junio); así como aparcamiento exterior recintado. 

Situado a los pies de la sierra de Guadarrama, el Hotel Mirasierra ofrece una experiencia gastronómica y de ocio en un entorno muy especial; a escasos 20 km de joyas medievales como Pedraza o Sepúlveda, considerados ambos como dos de los pueblos con más encanto y más bonitos de España.  

Ocio

La situación del hotel permite realizar tanto visitas culturales como diferentes actividades en la naturaleza, desde visitar la cueva de Los Enebralejos, navegar en piragua por la Hoces del Río Duratón, pasear a caballo por la Sierra de Guadarrama o recorrer el Camino de San Frutos en sus diferentes etapas. Una amplia oferta para que su estancia sea inolvidable.

Localización

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.