Apartamentos Los Rosales de Isabel

Apartamentos Los Rosales de Isabel en Corral de Ayllón

LOCALIDAD: Corral de Ayllón

PLAN: 8

TIPO ESTABLECIMIENTO: Apartamentos turísticos de dos llaves

CAPACIDAD: Cada apartamento/estudio tiene una ocupación máxima de 4 personas. 

Total: 32 personas.

PRECIO: desde 30€/noche.

DIRECCIÓN: C/ De la iglesia, 13

Corral de Ayllón, Segovia

RESERVAS: 921 555 188 / 683 586 472

WEB: www.losrosalesdeisabel.com

EMAIL: info@losrosalesdeisabel.com



Los apartamentos turísticos Los Rosales de Isabel es un complejo de 8 estudios y apartamentos rurales. Cada unidad alberga un máximo de cuatro personas para estancias de fin de semana, semanas, quincenas y meses.

Cada estudio/apartamento, de aproximadamente 60 metros cuadrados, es independiente con cama doble, cocina, baño, y salón comedor con sofá-cama doble. Están totalmente equipados con menaje de cocina y mesa, electrodomésticos, ropa de cama y baño y amenities. Todos son exteriores al Patio de los Rosales y con vistas a la montaña en la planta superior. En la planta baja tenemos un estudio habilitado para personas con movilidad reducida. 

El Patio de los Rosales, de uso común para todos los huéspedes, es el lugar ideal para relajarse con el sonido del agua de la fuente. Tiene mesas y espacio con sofás, también una zona habilitada para niños con juegos y libros. Disponemos de un área de comedor en el patio, con barbacoa.

Los apartamentos están en el tranquilo pueblo de Corral de Ayllón, en un enclave privilegiado en la Sierra de Ayllón, a 90 km. de Segovia, y 140 km. de Madrid. A tan sólo 50 km. de Valtiendas y la Ribera del Duero.