La Botica de Maderuelo

La Botica de Maderuelo

LOCALIDAD: Maderuelo (Segovia) (Plan 9)

TIPO ESTABLECIMIENTO: Casa Rural de alquiler integro CRA-40/516 categoría 4 estrellas

PLAZAS: máximo 20 personas

PRECIO: 23 € aproximadamente por persona y noche

DIRECCIÓN: Calle Arriba, 2.

Maderuelo 40554 Segovia

TEL: 663 938 572 / 687 887 481

EMAIL: elherren@gmail.com

WEB: www.boticademaderuelo.com 



La Casa Rural La botica de Maderuelo está situada en pleno centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros... Totalmente rehabilitada y enclavada en el Parque Natural de las Hoces de Riaza, aúna entorno histórico y natural para unas vacaciones inolvidables.

Interior

Acaba de ser totalmente rehabilitada, manteniendo intacta su estructura original. Ella es la protagonista y el eje central de la Botica, cuya decoración minuciosa se ha llevado a cabo restaurando cuidadosamente los muebles de la familia y añadiendo piezas adquiridas en anticuarios y almonedas de la zona. 

Dispone de 7 habitaciones, un amplio hall, balcón con vistas al pantano de Maderuelo, tres cuartos de baño completos, 2 amplios salones con zona de lectura y TV. Tiene un comedor independiente, una cocina completa, jardín con barbacoa y terraza con vistas al pantano. 

La casa se alquila completa y tiene capacidad para hasta 18 plazas repartidas de la siguiente forma:  4 habitaciones dobles,  3 habitaciones de matrimonio,  6 camas supletorias opcionales.

Exterior

Desde los balcones y la terraza, y especialmente desde el mirador de la planta superior, podemos admirar el imponente conjunto que forman el pantano de Linares y la Reserva Natural de buitres que anida en Maderuelo.

Aunque nos encontremos en el interior de una villa amurallada, también contamos con jardín y patio para una barbacoa al aire libre con vuestros amigos y familia. La casa está ubicada en la plaza mayor, donde hay una zona de aparcamiento a pie de entrada y muy cerca de restaurantes del pueblo.

Actividades

Nos encontramos en el mismo centro del Parque Natural de las Hoces de Riaza, donde podrás disfrutar de la pesca y el piragüismo, así como de unos estupendos baños en las playas del pantano. Podrás también olvidarte del coche con los múltiples e interminables paseos desde la misma puerta de casa. También estamos a 10km de Castillejo de Robledo, donde la Federación Española de Caza tiene su centro nacional de tiro, a 20km de Ayllón y a 35km de Sepúlveda

Maderuelo se encuentra ubicado en el Parque Natural de las Hoces del Riaza. Para acceder a la senda que recorre el cañón sólo hay que cruzar el puente que atraviesa el pantano y girar a la izquierda, que es la carretera que va a Aranda de Duero. Tras recorrer 11 Km tomaremos un desvío que indica Pie de presa y unos metros más adelante un parking donde dejar el coche. Aquí comienza la llamada "Senda del Río", que con una longitud de 12Km atraviesa todo el cañón hasta Montejo de la Vega de la Serrezuela.

Localización

Estamos muy cerca de Madrid, por la carretera de Burgos A-1, tomando la salida 116 Boceguillas, y, a partir de ahí y siguiendo las indicaciones a 20 Km llegais a Maderuelo. Entrando por el arco de la zona amurallada, aproximadamente a unos 100 metros se encuentra la casa.

Contacto

Estamos muy cerca de Madrid, por la carretera de Burgos A-1, tomando la salida 116 Boceguillas, y, a partir de ahí y siguiendo las indicaciones a 20 Km llegais a Maderuelo. Entrando por el arco de la zona amurallada, aproximadamente a unos 100 metros se encuentra la casa.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.