8 planes LLENOS DE ACTIVIDADES EN SEGOVIA

Ideales para colegios, ampas, asociaciones, grupos en general...

PRÓXIMAMENTE

Fabuloso plan por los alrededores de una preciosa villa medieval, un área recreativa a los pies de la sierra de Guadarrama y un viaje al pasado, a la edad del cobre.

Comenzaremos conociendo cómo se elabora un vino en la Comarca de Valtiendas. A continuación, una visita a otra preciosa villa medieval, Fuentidueña, para acabar en el embalse de las Vencías.


En este plan nos centramos en el Parque Natural de las Hoces del río Riaza, con la mayor reserva de Buitre Leonado de Europa. Un área recreativa para descansar y visita a Maderuelo, uno de los pueblos más bonitos de España.

Gran aventura en piragua por el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, entre grandes meandros y altas paredes. Comida y juegos entorno a un chiringuito y, para terminar, visita teatralizada a Sepúlveda.


Después de conocer uno de los castillos más bonitos de Segovia, nos trasladaremos a una finca en plena naturaleza para disfrutar de una gran experiencia en el campo, rodeados de caballos, vacas... ¡Y hasta bisontes!

Estamos ante una “Aventura” con mucho arte e historia. Aprenderemos un poco de nuestro románico jugando, muchas actividades y finalizaremos en Coca, tierra de Teodosio, un emperador romano.


En nuestra visita al monasterio de la Soterraña aprovecharemos para conocer el románico de nuestra provincia con divertidos juegos. A continuación actividades, para finalizar con una visita teatralizada al castillo de Cuéllar.

Muy cerquita de Segovia capital, a los pies de Guadarrama, vamos a tener una aventura Real, visitando el Palacio Real de La Granja. Además conoceremos sus fuentes y jardines de una forma divertida.



SEGOVIA UN BUEN PLAN:

Los Maestros, 7 bajo  ·  Palazuelos de Eresma (Segovia)

PÁGINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE SEGOVIA CAPITAL Y PROVINCIA

www.segoviaunbuenplan.com

 informacion@segoviaunbuenplan.com