Casa rural La Cabaña de Polendos en Cabañas de Polendos (Segovia)

Casa rural La Cabaña de Polendos en Cabañas de Polendos (Segovia)

LOCALIDAD: Cabañas de Polendos (Plan 2)

TIPO DE ESTABLECIMIENTO: Casa rural de alquiler completo.

PLAZAS: 2 + 1 supletoria

PRECIO: Fin de semana 180

OFERTA: descuentos de hasta el 30% de lunes a jueves y largas estancias.

SERVICIOS: Casa rural independiente, con jardín privado. Se admiten mascotas.

DIRECCIÓN: El Prado, s/n

Cabañas de Polendos 40392 Segovia

TEL: 625 333 624 / 921 497 115    

EMAIL: info@polendosrural.com

WEB: www.polendosrural.com



Casita restaurada ubicada en plena pradera junto al arroyo, con jardín privado es el lugar ideal para disfrutar de unos días de paz, desconexión y tranquilidad en plena naturaleza. Si además vienes con tu mascota ella te lo agradecerá eternamente pues el poder disfrutar de un espacio abierto como éste no lo hará todos los días. Y si no te fías de que se pueda escapar tienes la posibilidad de dejarla en su jardín privado donde tendrá espacio suficiente para disfrutar y corretear sin que tengas que estar pendiente de ella.

 

Disfruta de la calidez de sus muros de piedra que te cobijarán de los calurosos días de verano o bien de los días más fríos del inviernos junto a la chimenea.

 

Si lo que buscas es visitar la provincia también constituye el lugar ideal puesto que su ubicación en el centro de la provincia es también el lugar ideal para recorrerla. A tan sólo 20 minutos está Segovia, a 25 La Granja de San Ildefonso, el Palacio de RiofríoSotosalbos, a 40 lugares tan emblemáticos como PedrazaSepúlvedaLas Hoces del DuratónCuéllar o Coca.