Casa rural Camino de la Ermita

Camino de la Ermita

LOCALIDAD: Torrecaballeros (Plan 2)

TIPO DE ESTABLECIMIENTO: Casa Rural

PLAZAS: 11-12 personas

PRECIO: información en http://goo.gl/mLa1ct

DIRECCIÓN: Consultar enlace http://goo.gl/mLa1ct

RESERVAS: 654 577 278 · 678 471 399

WEB: www.escalaruralsegovia.com

EMAIL: info@escalaruralsegovia.com



Características

La casa rural Camino de la Ermita está situada en el barrio de La Aldehuela del municipio de Torrecaballeros. Como su nombre indica, es paso obligado en el paseo hacia la ermita de Nuestra Señora del Pedernal.

 

El municipio de Torrecaballeros es muy conocido por su gastronomía y su magnífico enclave, pues se encuentra a 11 km de Segovia capital, por la carretera de Soria, y también a 11 km del Real Sitio de San Ildefonso, también llamado La Granja, ambas poblaciones de gran interés turístico.

 

La casa consta de porche y jardín, barbacoa y piscina. El interior, de dos plantas, tiene en la planta baja un gran salón de 45 m2, con chimenea, sofás y mesa para 11/12 personas. La cocina, completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, incluso secadora; vajilla y menaje hasta el más mínimo detalle, consta también de un office con salida directa al jardín. También en la planta baja se encuentra un dormitorio de matrimonio con cuarto de baño incorporado, dotado de ducha.

 

En la parte de arriba se encuentran los 4 dormitorios restantes, uno de ellos con cama de matrimonio y cuarto de baño incorporado. Los otros tres dormitorios son dobles, con la posibilidad de poner en uno de ellos cama supletoria. Estos dormitorios cuentan con otro cuarto de baño completo.

 

La casa cuenta también con otras estancias como garaje, leñera, cuarto de lavado y plancha o despensa.

 

Localización

Desde Segovia la N-110 pasa por Torrecaballeros, coger el desvío hacia Turégano y a 100 metros del mismo de frente comienza la calle Real.

Contacto


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.