Dalt la Figuera

Dalt la Figuera

LOCALIDAD: La Higuera (Plan 2)

TIPO ESTABLECIMIENTO: Casa Rural de alquiler completo

PLAZAS: 10 personas

DIRECCIÓN: Calle baja, 34

RESERVAS:  667 56 86 64     

EMAIL: daltlafiguera@gmail.com

WEB: http://dalt-la-figuera.blogspot.com.es/



La casa rural Dalt la figuera se encuentra en el pequeño pueblo de La Higuera, tan sólo a 12 min. del Acueducto y en la Ruta del Rio Pirón. Es una bonita casa está a las afueras del casco urbano e invita a pasear por el bonito entorno rural que tiene a su alrededor. Sus prados y pinares o recorrer el curso del arroyo Polendos. 

Nos cuenta la propietaria como diseñó esta casa y su jardín cuidando cada detalle, para conseguir un entorno de tranquilidad en medio de la naturaleza. Imitó los colores del paisaje, utilizó la madera y la piedra y sembró las plantas autóctonas de esta zona de Segovia; aunque añadió algún elemento arquitectónico de su tierra, Mallorca, como son los canalones de barro que se pueden ver en la foto.

Características

La casa dispone de un gran jardín con césped y mucha vegetación, porche con barbacoa y muebles de jardín. Y en el interior cuenta con todos los elementos necesarios para el disfrute y comodidad, como: sala de estar con televisión, biblioteca, equipo de música, dvd y vídeo, además de colección de juegos para disfrutar junto a la chimenea. Además te ofrece comedor, baño compartido, calefacción, lavavajillas, microondas y lavadora. Tiene cuna disponible y WIFI gratis y se admiten  animales.