La Dehesa de Cabanillas. Casa Rural

La Dehesa de Cabanillas. Casa rural

LOCALIDAD: Cabanillas del Monte

TIPO ESTABLECIMIENTO: Alquiler completo

PLAZAS: 23 personas

DIRECCIÓN: La Dehesa, 10 · 40160

TELÉFONOS: 921400443 / 671485187 

EMAIL: info@ladehesadecabanillas.es

WEB: www.ladehesadecabanillas.es



Características

La Casa Rural de La Dehesa de Cabanillas se encuentra en la pequeña localidad de Cabanillas de Monte, que con alrededor de 50 habitantes nos recibe con los brazos abiertos. 

La casa cuenta con dos plantas perfectamente distribuidas. La planta baja con la cocina, el salón, el comedor, dos habitaciones con patio (una de dos camas y otra de matrimonio) y un aseo público. En la planta superior tenemos 7 habitaciones (cinco de matrimonio y dos de dos camas juntas), todas con baño y tv. Además también tiene la posibilidad de cuatro camas supletorias. 

Dispone de Wifi gratis, fabricador de hielo, arcón congelador;  porche con barbacoa y jardín cerrado.

Entorno

Cabanillas del Monte es un pequeño pueblo situado en la vertiente oeste de la Sierra. Su término municipal (perteneciente a Torrecaballeros) está incluido en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Su nombre deriva del término "cabaña", con el que los pastores serranos denominaban a los ranchos de esquileo. En Cabanillas del Monte podemos disfrutar de su ambiente sosegado y de la visita a sus dos principales edificios, la iglesia de San Miguel, de origen románico y el rancho de esquileo, el único conservado en pie de los levantados en la segunda mitad del siglo XVIII

Localización

Desde Madrid, por la A-6 desvíese por la AP-61 hacia Segovia, una vez haya llegado a Segovia dirijase por la circunvalación SG-20 hasta llegar al desvío de la N-110 dirección Torrecaballeros, a la derecha y a 1,8 km por la SG-V 6124 se encuentra Cabanillas del Monte. 

Si usted viaja por la Sierra de Guadarrama (Navacerrada) cuando llegue a San Ildefonso (La Granja) desvíese hacia Torrecaballeros pos la SG-V 6124. 

Y si usted viaja por la N-110 Ctra. Soria debe llegar a Torrecaballeros y desvíese por la SG-V 6124.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.