LOCALIDAD: Peñarrubias de Pirón (Segovia)
TIPO ESTABLECIMIENTO: Hotel Rural
PLAZAS: 11 habitaciones dobles con baño
SERVICIOS: wifi zonas comunes, sala de juegos, sala reuniones, jardín, green de golf, restaurante
DIRECCIÓN: Camino de Pinillos, 40393 Peñarrubias de Pirón, Segovia
RESERVAS: 921 497 502
EMAIL: info@delverdealamarillo.com
Del Verde al Amarillo es un confortable y encantador hotel rural ubicado en un precioso y apacible paraje natural, en el centro de una finca de una hectárea de terreno, con preciosas vistas en todo su entorno y una arquitectura integrada en el paisaje.
Dispone de 11 amplias y confortables habitaciones dobles con baño, climatizadas, con TV., conexión a Internet, amplio recibidor, salón con chimenea, comedor con chimenea, wiffi en zonas comunes, sala de juegos de mesa y proyección equipada con pantalla, (muy útil para proyección de reportajes fonográficos en reuniones familiares), películas, otros,...
Sala equipada para reuniones de empresa, amplias terrazas, una hectárea de jardín privado y un green de golf, (putting, chipping, approach) espacio para todo tipo de juegos al aire libre. Situado junto a la cancha deportiva municipal polivalente, de reciente inauguración.
Merece especial mención su amplio y luminoso restaurante, donde podrán degustar una cocina de primorosa elaboración casera. En el Verde al Amarillo ofrecen a sus clientes una carta breve pero selecta, y entre otras delicias, y sólo bajo petición, elaboran el tradicional cochinillo del valle y el corderito lechal del cesto. Todo en un marco incomparable con preciosas vistas sobre el valle y un trato personalizado.
El hotel se encuentra entre amplios y confortables espacios llenos de luz en el alto del valle del Pirón, un valle con leyenda que podrán visitar sin dificultad, comenzando en la bella ermita románica de la Virgen de la Octava y caminando por el fondo a orillas del río, al abrigo de sabinas, enebros, chopos y encinas, hasta el puente medieval, el manantial de Covatillas y la ermita de Santiaguito.
Pero si quieren ir más lejos, en un radio de 20 kilómetros podrán disfrutar de Segovia (Ciudad Patrimonio de la Humanidad), una de las más bellas ciudades de España. Los palacios reales de La Granja y Riofrío. Pueblos con gran encanto como Pedraza, Sepúlveda o Turégano. La Ruta de los Castillos o Parques Naturales como el de las Hoces del Duratón.
Lugar idóneo para visitar el centro de la península por sus excelentes comunicaciones:
-A 20 km. en Segovia, el AVE.
- En coche Madrid a 120 km. (100 por autopista),
- Valladolid 90 km. (80 por autovía)
- Ávila 80 km.