Restaurante El Rancho del la Aldegüela

Restaurante El Rancho del la Aldegüela

LOCALIDAD: Torrecaballeros (Planes 2 y 3)

PRECIO MEDIO: 35 €

MENÚ DEGUSTACIÓN: 42 €

HORARIO:

De domingo a jueves: 13,30 a 16,30 h.

Viernes a sábados: 13,30 a 16,30 h. y de 21,00 a 23,30 h. 

Abierto todo el año

DIRECCIÓN: Plaza del Marqués de Lozoya, 3

40160 Torrecaballeros (Segovia)

TELÉFONO: 921 401 060

FAX: 921 401 250

WEB: www.fincaelrancho.com

EMAIL: hotel@fincaelrancho.com



El Rancho de la Aldegüela esta situado en una antigua finca de esquileo, El Rancho de la Aldegüela ofrece una experiencia gastronómica y de ocio en un entorno especial, a los pies de la Sierra de Guadarrama, a 10 kilómetros de Segovia y a 10 kilómetros de La Granja de San Ildefonso, ambas Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 

Inaugurado en 1987, El Rancho de la Aldegüela se ha convertido en un referente nacional dentro de los asadores, con nuestros platos estrella, el cordero y el cochinillo en horno de leña.

 

La Finca, con casi dos hectáreas de superficie, alberga varios establecimientos, restaurante, hotel, tienda gourmet, tienda de regalos y galería de exposiciones. Además se organizan eventos especiales durante todo el año, festivales de música, semanas gastronómicas y celebraciones especiales para San Valentín, Nochevieja y otras fechas señaladas.    

Nuestra cocina

En la cocina de El Rancho de la Aldegüela utilizamos productos de la zona. En cada estación adaptamos nuestra carta para incluir platos de temporada. Nuestras especialidades son el cordero y el cochinillo asados en horno de leña, y por supuesto los judiones típicos de La Granja y el ponche segoviano, entre otros deliciosos postres, elaborados en nuestro obrador de panadería y pastelería. 

El pan que servimos para acompañar la comida es pan natural, sin conservantes, horneado a diario por nuestro panadero.  

Disponemos de una cuidada carta de vinos, con más de 130 referencias tanto nacionales como internacionales y una variada oferta de licores y espirituosos.

Bodas

Desde 1987 en El Rancho de la Aldegüela se celebran las bodas más entrañables y bonitas de la zona. El personal encargado de eventos está permanentemente a disposición de los novios para ayudar en la organización de la boda y propone ideas para este día especial. 

Disponemos de varios menús definidos, con diferentes posibilidades en cuanto a entrantes y pescados y con cordero y cochinillo asado en horno de leña como plato principal. Tenemos 

Celebraciones familiares

El Rancho dispone de comedores privados para celebraciones familiares, cumpleaños, comuniones, bodas de oro y otras fiestas. El personal encargado de eventos propone menús personalizados y e ideas para este día especial.

Actividades

La situación del Rancho permite realizar tanto visitas culturales como diferentes actividades en la naturaleza, desde montar en globo, navegar en piragua por la Hoces del Río Duratón, pasear a caballo por la Sierra de Guadarrama o recorrer el Camino de San Frutos en sus diferentes etapas. Una amplia oferta para que su estancia sea inolvidable.

Amigos de los ciclistas

Situado a los pies de la Sierra de Guadarrama, es un lugar ideal para la práctica del ciclismo tanto de carretera como de montaña. Los ciclistas alojados en El Hotel del Rancho o en La Posada del Rancho podrán usar sin coste ninguno las siguientes instalaciones de la finca: espacio guardabicis, zona taller y zona de lavado. Además disponemos de veintiocho rutas definidas por la zona a disposición de nuestros clientes.

Localización

Situado en la Nacional 110, en dirección Soria, a 10Km. de Segovia, que tiene estación de AVE. Desde Madrid, A 98km. por la AP-61.

Las coordenadas GPS son 40.996111 - 4.023889.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.