Casa del Plantel

Apartamentos junto al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso

LOCALIDAD: San Ildefonso La Granja (Plan 1)

TIPO ESTABLECIMIENTO: apartamentos

PLAZAS: 4 apartamentos de 4-6 personas

PRECIO: consultar

DIRECCIÓN: C/ Calvario, 4 San Ildefonso La Granja 40100 (Segovia)

RESERVAS: 921 471 114 · 615 829 991

EMAIL: maria@casadelplantel.es

WEB: www.casadelplantel.es



La Casa del Plantel, se encuentra en La Granja de San Ildefonso, en el centro de la población, con vistas al Plantel del Palacio Real. En este lugar se encuentran los viveros y los invernaderos en los cuales se cultivan las flores que luego se trasplantan a los diversos Parterres de los Jardines de La Granja.

Está situada en la Calle Calvario numero 4, a un paso de la Plaza de los Dolores y a menos de 5 minutos andando del palacio y de los jardines.

 

Esta antigua Casa ha sido restaurada y convertida en un lugar acogedor para pasar los fines de semana, las vacaciones, o aprovechar entre semana para ir a la montaña, a esquiar o dar un paseo a caballo, por este singular sitio, que es La Granja de San IldefonsoLa Casa está compuesta de tres apartamentos distribuidos de la siguiente forma:

  • Planta Baja: Apartamento para dos personas. Habitación doble, salón con cocina y baño
  • Planta Primera: Apartamento para 4-6 personas. Consta de dos habitaciones dobles, salón con cocina y baño. En el salón hay un sofá cama para dos personas
  • Planta Segunda: Apartamento para 4-6 personas. Consta de dos habitaciones dobles, salón con cocina y baño. En el salón hay un sofá cama para dos personas

Todos los apartamentos están totalmente equipados con ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, cafetera, plancha, tostador, TV plana, DVD, diversos juegos de mesa e infantiles, Secador de Pelo, amenites para el baño, y conexión a Internet WIFI en todos ellos.

 

Si se precisa se puede poner gratuitamente camas supletorias, cunas de viaje, trona, bañera para bebes.

Se dispone de un garaje, aunque no hay problema de aparcamiento.

Localización

Los apartamentos de la Casa del Plantel se encuentra en pleno centro del Real Sitio. A pocos metros del centro de la localidad y del Palacio Real. El lugar perfecto a una hora de Madrid para disfrutar de la naturaleza, el patromonio artístico y una buena gastronomía.