Las Tuyas Casa Rural

LOCALIDAD: Palazuelos de Eresma (Plan 1)

TIPO ESTABLECIMIENTO: casa rural de alquiler completo

PLAZAS7-8 personas

 

DIRECCIÓN: Calle Melgar, 5. 40194 

Palazuelos de Eresma (Segovia)

RESERVAS: 921 449 335 · 619 756 100

WEB: www.lastuyascasarural.com

EMAIL: lastuyas@hotmail.com



Características

La casa de turismo rural LAS TUYAS, es una casa de alquiler íntegro, con nº de autorización de la Junta de C. y L. (CRA-40/355), que tiene 160 m2 de superficie habitables, (todos en planta baja), rodeada de un jardín de unos 1.100 m2 con más de 30 árboles de distintos tipos, arizónicas y otras plantas y flores de jardín. Tanto en su interior como en el exterior tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar de tranquilidad y naturaleza.

 

Está situada en la falda norte de la sierra de Guadarrama, en el casco urbano de Palazuelos de Eresma, (Segovia, Castilla y Leon), cerca del río Eresma, a 5 Km. de la ciudad monumental de Segovia, a otros 5 Km. del Real Sitio de San Ildefonso-La Granja y a 10 Km del Parque Nacional de Guadarrama y de la Reserva de la Biosfera de La Granja de San Ildefonso

 

En sus alrededores y entorno hay lugares de gran interés, donde se puede disfrutar de la naturaleza y de actos culturales y realizar todo tipo de actividades deportivas y de ocio.

 

Instalaciones

Tiene 4 habitaciones, (tres habitaciones dobles y una con cama de matrimonio); 3 baños, (uno en la habitación de matrimonio); cocina completa; salón – comedor; chimenea; vestíbulo; porches; garaje; aparcamiento; jardín,

 

Exterior

Barbacoa; Jardín de 1.100m2 con mobiliario y con arbolado, huerta, parra, arizónicas y plantas; aparcamiento para varios vehículos.

 

Interior

Calefacción; agua caliente; cocina completa, (vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostador); vajilla completa; TVT; DVD, whifi gratuito, Video; garaje cerrado.

 

Servicios

Documentación sobre la zona; cuna; colección de juegos; aparato musical: internet whifi; agua caliente; calefacción; muebles de jardín; garaje y aparcamiento para varios vehículos dentro de la casa. 


Plan Reales Sitios
Dónde dormir