Destilerías Dyc

¿Quieres saber cómo se elabora el whisky de Segovia?

LOCALIDAD: Palazuelos de Eresma (Plan 1)

HORARIOS: Abierto de lunes a sábado. 12,00 h.

VISITAS GUIADAS A LA EMPRESA

TARIFA: 8 euros entrada normal

DIRECCIÓN: Paraje Molino del Arco s/n

40194 Palazuelos de Eresma

RESERVAS: 921 449 250

EMAIL: info@dyc.es

WEB: www.dyc.es  



Las Destilerías DYC, situadas en Palazuelos de Eresma, abren sus puertas al público para que los visitantes puedan experimentar cómo se realizan los principales procesos de elaboración del whisky, malteado y destilado de malta y de cereal. 

 

Durante la visita guiada podrás conocer las fases de transformación de la materia prima en lo que los irlandeses y escoceses denominaron uisge beatha o uisce beathadh (agua de vida): el whisky. 

La visita es una experiencia para todos los sentidos. Se puede apreciar la textura del grano antes de germinar, el dulce olor de la malta, asistir a la transformación del grano en el ambarino líquido y degustar el fruto de todo el proceso, el whisky. La visita culmina con una cata comentada donde aprenderás a diferenciar entre los  distintos elementos habrás podido ver, oler y tocar previamente en la sala situada al comienzo del recorrido.


Horarios

 

DE MIÉRCOLES A DOMINGO A LAS 12 Y A LAS 17

(los sábados, siempre que se haya completado la visita de las 12 y siempre que haya demanda, se abrirá una visita más a las 11)

Tarifas

Entrada individual: 12 € 

Menores de 18 años acompañados de un adulto: gratis

 

RESERVAS:

Las visitas se celebran siempre que haya un mínimo de 5 personas reservadas.

Los grupos no superarán las 20 personas.

 

Podrán reservar su visita o adquirir sus entradas en la taquilla de las instalaciones de DYC (tel: 921 449 250 o info@dyc.es) o a través de la Central de Reservas de Turismo de Segovia (tel: 921 46 67 21 o info@reservasdesegovia.com).

 

* En conformidad con la Normativa aplicable al sector no se admitirá la entrada de menores de edad que no vayan acompañados por un adulto responsable.