Destilerías Dyc

¿Quieres saber cómo se elabora el whisky de Segovia?

LOCALIDAD

Palazuelos de Eresma

HORARIOS

Abierto de lunes a sábado. 12,00 h. y 17:00 h.

VISITAS GUIADAS

8 euros entrada normal

DIRECCIÓN

Paraje Molino del Arco s/n  · 40194 Palazuelos de Eresma

RESERVAS

921 449 250

EMAIL

info@dyc.es 

WEB

www.dyc.es


Las Destilerías DYC, situadas en Palazuelos de Eresma, abren sus puertas al público para que los visitantes puedan experimentar cómo se realizan los principales procesos de elaboración del whisky, malteado y destilado de malta y de cereal. 

 

Durante la visita guiada podrás conocer las fases de transformación de la materia prima en lo que los irlandeses y escoceses denominaron uisge beatha o uisce beathadh (agua de vida): el whisky. 

 

La visita es una experiencia para todos los sentidos. Se puede apreciar la textura del grano antes de germinar, el dulce olor de la malta, asistir a la transformación del grano en el ambarino líquido y degustar el fruto de todo el proceso, el whisky. La visita culmina con una cata comentada donde aprenderás a diferenciar entre los  distintos elementos habrás podido ver, oler y tocar previamente en la sala situada al comienzo del recorrido.

Horarios

DE MIÉRCOLES A DOMINGO A LAS 12 Y A LAS 17

(los sábados, siempre que se haya completado la visita de las 12 y siempre que haya demanda, se abrirá una visita más a las 11)

Tarifas

Entrada individual: 12 € 

Menores de 18 años acompañados de un adulto: gratis 

 

Reservas

Las visitas se celebran siempre que haya un mínimo de 5 personas reservadas.

Los grupos no superarán las 20 personas.

 

Podrán reservar su visita o adquirir sus entradas en la taquilla de las instalaciones de DYC (tel: 921 449 250 o info@dyc.es) o a través de la Central de Reservas de Turismo de Segovia (tel: 921 46 67 21 o info@reservasdesegovia.com).

 

 

* En conformidad con la Normativa aplicable al sector no se admitirá la entrada de menores de edad que no vayan acompañados por un adulto responsable.


SEGOVIA UN BUEN PLAN:

C/ Los Maestros, 7 bajo · Tlf. 921 42 28 54  · Palazuelos de Eresma (Segovia)

PÁGINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE SEGOVIA CAPITAL Y PROVINCIA

WEB: www.segoviaunbuenplan.com

INFORMACIÓN: informacion@segoviaunbuenplan.com