Restaurante La Matita, Collado Hermoso (Segovia)

Restaurante La Matita en Collado Hermoso (Segovia)

LOCALIDAD: Collado Hermoso

TIPO ESTABLECIMIENTO: Restaurante

PLAN: (Plan 3)

SERVICIOS: Amplios salones y jardines

DIRECCIÓN: Carretera. de Soria, Km 172 

TELÉFONO:  921 403 077 I 921 403 140     

EMAIL: lamatita@restaurantelamatita.com

WEB: www.restaurantelamatita.com



El Restaurante la Matita es el fruto del esfuerzo y del trabajo de la familia Martín Muñoz que ha vivido siempre entre los fogones y han conseguido hacer un gran equipo de profesionales, en el que cada día desde hace ya más de 18 años intenten llegar a todos sus clientes con la mejor calidad. En nuestro restaurante, ofrecemos escabeches, platos de caza (nuestra especialidad), asados magistrales, calderetas tradicionales, etc. que nos hacen evocar tiempos pasados.

Salones y jardines

Disponemos de unos amplios salones destinados a nuestros clientes, para que su estancia se comoda e intima y puedan disfrutar de un agradable ambiente... En verano podremos disfrutar de un amplio jardín con sus agradables sombras que nos ofrecen sus grandes Robles, con el susurro de sus hojas dejandonos llevar por el sosiego que nos ofrece este maravillo paraje.

Localización

El restaurante La Matita se encuentra en Collado Hermoso, a 21 km. de Segovia capital. Según se llega por la N-110, justo antes de entrar en la localidad a mano derecha.

Contacto


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comarca del Pirón
Dónde dormir