Apartamentos Casa Villena

Apartamentos Casa Villena

LOCALIDAD: Segovia capital

TIPO ESTABLECIMIENTO: Apartamentos (5)

PRECIOS:

Apartamentos 1, 3 y 5: 135 euros

Apartamentos 2 y 4: 105 euros

IVA 10% incluido

Estancia mínima: 2 noches

Precios especiales para estancias superiores a 7 días 

DIRECCIÓN: Marqués de Villena, 2 y 4.

40003 Segovia

TELÉFONO: 686 999 212    

WEBwww.casavillena.com

EMAILcasavillena@casavillena.com



Apartamento 1

Apartamento 2

Apartamento 3

Apartamento 4

Apartamento 5

El entorno

Los cinco apartamentos que componen Casa Villena se encuentran en un edificio singular de dos plantas, totalmente rehabilitado, desde dónde el visitante podrá disfrutar de magnificas vistas del recinto amurallado de Segovia y sus principales monumentos, a los pies del Alcázar. Ubicado en un entorno de excepcional calidad medioambiental Casa Villena ha sabido integrarse en el paisaje ofreciendo una alternativa a los alojamientos tradicionales dando a su estancia un carácter más personalizado, independiente y tranquilo. Ideal para largas estancias.

Los apartamentos

Los hermosos apartamentos de entre 54 y 76 m, decorados con un confortable y relajante ambiente, con mobiliario en calida madera y tejidos de ricos estampados, todos ellos disponen de cocina completa, hermoso salón, baño completamente equipado. La distribución de cada apartamento es diferente y singular contando con tres dúplex, dos de ellos con dos dormitorios dobles, cuarto de baño y aseo, hall, salón, con capacidad para 4 personas y uno con hermoso salón con sofá cama de matrimonio y un dormitorio doble. Los otros dos apartamentos de una sola planta cuentan con hermosa habitación doble y salón con sofá cama para 1 adulto o dos niños.

Localización

Los apartamentos Casa Villena se encuentran a los pies del Alcázar a pocos minutos del centro de la ciudad. Con unas maravillosas al casco antiguo de la ciudad.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.