Apartamentos Solaz del Moros

Apartamentos Solaz del Moros

LOCALIDAD: Anaya a 18 km. de Segovia

TIPO ESTABLECIMIENTO

Apartamentos Turísticos

- Sala polivalente para celebraciones

- Reuniones de Empresa

- Talleres formativos

CAPACIDAD: 22/27 personas  - 7 apartamentos

PRECIO: solicitar información

DIRECCIÓN: Calle de la Iglesia, 11

Anaya 40121, Segovia

RESERVAS: 921 490 123 / 655 444 294  

WEB: www.solazdelmoros.com

EMAIL: reservas@solazdelmoros.com



SOLAZ DEL MOROS. Apartamentos turísticos

En Solaz del Moros hacemos honor a su nombre, proporcionando al viajero el reposo y el relax que busca cuando viene a pasar unos días con nosotros.

 

Solaz del Moros son seis apartamentos turísticos y una suite donde se ha cuidado hasta el último detalle. Todos los apartamentos están completamente equipados. Disponen de salón comedor, cocina (menaje, lavadora, frigorífico, horno microondas y en algunos lavavajillas), uno o dos dormitorios, baños independientes y una decoración moderna que contrasta a la perfección con el estilo rústico del conjunto. 

 

Solaz del Moros dispone también de una sala polivalente para reuniones de empresa o talleres formativos.

 

EL PATIO es la figura principal en Solaz del Moros. Todos los apartamentos se distribuyen alrededor de él y al estar cubierto podemos disfrutar tanto en invierno como en verano.

Cada apartamento tiene un nombre distinto y todos son parajes del pueblo de Anaya:

El Juncarejo

Pradera baja a la que confluían dos veredas. La del camino de Añe a la derecha y la del camino de Carbonero de Ahusín.

Apartamento con capacidad para 4/5 personas. Consta de dos dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño en la planta de arriba y un espléndido salón, la cocina y aseo en la planta de abajo de 36 m.


Las Cárcavas

Depresión creada por la erosión del agua. Pasada la Ermita de Nuestra Señora la Virgen de Oñez, en el término de Tabladillo.

Apartamento con capacidad para 3/4 personas Este magnífico apartamento tiene dos dormitorios con su cuarto de baño en la planta superior, el principal con cama con dosel, y un espléndido salón comedor, cocina y un aseo suplementario en la planta inferior de 26 m.


Las Eras

Consta de un dormitorio con cama con dosel, cuarto de baño con jacuzzi circular en la planta de arriba y un espléndido salón, comedor, cocina y aseo en la planta de abajo de 23 m.


Las Sequeras

Prado seco. Pertenece actualmente a la finca El Ardido por el camino de Martín Miguel.

Con dos dormitorios y su cuarto de baño en la planta superior y un espléndido salón comedor, cocina y un aseo complementario en la planta inferior.


La Rinconada

Pradera de fresnos centenarios a orillas del rio Moros que hace recodo con el pinar.

Este acogedor apartamento tiene un dormitorio con cama de matrimonio con dosel, cuarto de baño completo, un bonito salón comedor y cocina en una sola planta.


La Terrera

Terreno donde se extraía la tierra para trastejar. Situada en la entrada del pueblo.

Apartamento en una sola planta con dos dormitorios dobles cada uno con su cuarto de baño y un espléndido salón, comedor, cocina y aseo adicional.


La Cija

Cuadra para encerrar el ganado lanar durante el mal tiempo.    

Apartamento para dos personas diseñada para parejas que buscan un fin de semana romántico y tranquilo. Dispone de una bañera de  hidromasaje para dos personas y una cocina americana totalmente equipada.


Localización

Los Apartamentos Solaz del Moros se encuentran en la localidad de Anaya. Muy cerca de Segovia capital y de los Planes Campiña Segoviana y Ruta de Altos Vuelos. Un lugar perfecto para la relajación y disfrute del entorno rural y muy cerca de gran riqueza patrimonial de la provincia de Segovia.


Segovia: a 20 km.

Santa María de Nieva: a 13 km.

Coca: a 36 km.


Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Segovia capital