Hostal Juan Bravo

Hostal Juan Bravo

LOCALIDAD: Segovia capital

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hostal una estrella

HABITACIONES: 8 habitaciones: individuales, dobles, triples y cuadruples con baño o lavabo

PRECIO: Solicitar información

SERVICIOS: Wifi gratis

DIRECCIÓN: Juan Bravo, 12

40001 Segovia

TELÉFONOS: 921 46 34 13 y 699 10 17 86     

WEB: http://hostaljuanbravo.blogspot.com.es/

EMAIL: hostaljuanbravo@gmail.com 



Situado en el centro de Segovia, en el típico Casco Viejo y en la conocida “Calle Real” de la ciudad, podéis encontrar este establecimiento hotelero totalmente reformado en la segunda planta de un edificio centenario.  

Desde nuestro Hostal se pueden visitar los principales puntos de interés turístico a pie, como el Acueducto, la Catedral o el Alcázar, así como una de las plazas con más encanto, La Plaza de Medina del Campo o más conocida entre los lugareños como plaza de San Martín. 

En un ambiente familiar ofrecemos habitaciones para todos aquellos que deseen una estancia tranquila y cómoda, donde cuidamos especialmente la limpieza de las mismas, siendo todas las habitaciones de NO FUMADORES. 

Acondicionadas con televisión y calefacción el hostal dispone de habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado. Para los que buscan habitaciones algo más económicas pueden alojarse en estancias con aseo y baño comunes. 

Nuestros clientes con coche pueden beneficiarse de un descuento especial en el parking Acueducto Occidental, situado en la calle Fernández Ladreda: 14,00 euros las 24 horas.