Palacio Ayala Berganza

Posada Mingaseda

LOCALIDAD: Segovia capital

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hostería de tres estrellas

HABITACIONES: 17

PRECIOS: Solicitar información 

DIRECCIÓN: C/ de las Carretas, 5

40001 Segovia

TELÉFONO: 921 460 448

EMAIL: info@hosteriaayalaberganza.com

WEB: www.hosteriaayalaberganza.com



Entra en la hostería

Con una decoración especial y acogedora te acoge el Palacio de Ayala Berganza. Se trata de un bonito palacete castellano del siglo XV. Decorado con materiales nobles con un ambiente medieval en todas sus habitaciones. Es el lugar perfecto como completo para una magnífica visita a Segovia. 

 

Restaurante

Gracias a este espacio, los huéspedes pueden elegir regímenes y estancias de media o pensión completa. Además se deleitarán con un servicio de desayuno de 08:00 a 10:30 diariamente, ambientado con música clásica.  

 

Centro de relax

Con nuestros masajes y nuestras técnicas naturales específicas te ayudaremos a recuperarte del cansancio del viaje y te prepararemos para un estupendo día de vacaciones. Trabajamos con los métodos y los productos más naturales y de mayor calidad.  

 

Salas de reuniones

También ponemos a tu disposición dos salas de reuniones para presentaciones de empresas y celebraciones, completamente equipadas con pantalla, retroproyector y papelógrafo, además de la colaboración de nuestro equipo de profesionales que se asegurará de que tus reuniones sean todo un éxito.

 

Salón Ignacio Zuloaga: 

El salón principal, con capacidad máxima para 20 personas, combina el perfecto equilibrio entre la estética, la comodidad y la historia para una celebración de reunión de trabajo u otro tipo de celebración privada. 

 

Salón Pablo Uranga: 

Este salón, para 15 personas, está destinado a pequeñas reuniones de empresa.

 

Otros servicios:

Wifi gratuito en todas las estancias.

 

Información turística

Toda la información turística que necesites y reservas para rutas y excursiones. 

 

Parking

Servicio de parking público y concertado a 50 metros del hotel. 

Ubicación

El Palacio Ayala Berganza se encuentra junto a la iglesia de San Millán, a escasos metros del Acueducto y del casco antiguo de Segovia. Muy próximo a la estación de autobuses. Nos puedes encontrar en la Calle Carretas, 5.

Contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.