Hotel Cándido

Cándido Hotel

LOCALIDAD: Segovia capital

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hotel de cuatro estrellas y Centro de Congresos y Convenciones

HABITACIONES: 108

PRECIOS: Solicitar información 

DIRECCIÓN: Avda. Gerardo Diego, s/n

40004 Segovia

RESERVAS: 921 413 972    

WEB: www.candidohotel.es

EMAIL: info@candidohotel.es



El hotel

Durante más de un siglo, la familia Cándido ha conseguido brindar a sus clientes un exquisito trato y el saber hacer de muchos años de experiencia en el mundo de la restauración. Por ello, el Hotel Cándido pone a su disposición unos servicios del más alto nivel, adecuados a los tiempos que corren pero con el aroma tradicional de tiempos pasados.

Las habitaciones, dotadas con todas las comodidades de un hotel de gran categoría, ofrecen a nuestros clientes grandes vistas y una decoración clásica renovada de líneas victorianas. Además, el hotel dispone de un Centro de Congresos, preparado para albergar al mismo tiempo a más de 1.200 personas.

Les recordamos que durante su estancia podrá disfrutar de nuestro moderno SPA, dotado de piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Además, le ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos y corporales.

Empresas

El Hotel Cándido ofrece una amplia y completa gama de servicios que lo convierten en el lugar idóneo para la celebración de banquetes, conferencias, o encuentros profesionales. Sus salones presentan todos los avances y necesidades técnicas precisas para que cualquier acto sea un éxito, pudiendo acoger desde reuniones privadas hasta grandes acontecimientos para 700 personas. Todo ello con el sello y la profesionalidad que caracteriza al equipo humano del hotel.

Spa

El SPA, situado en la en la planta -1, es un lugar que cuenta con más de 800m2 destinados al descanso del cuerpo y la mente a través del agua. La sesión del circuito termal permite disfrutar de las instalaciones de la Gran Piscina Terapéutica a 30ºC de temperatura.

Restaurante

El Hotel Cándido pone a su disposición una amplia oferta de platos tradicionales con el inconfundible sello de la Familia Cándido. Pruebe el famoso cochinillo de Segovia o cualquiera de nuestros deliciosos platos, elaborados con mimo, a prueba de los paladares más exigentes.

Ponemos a su disposición dos restaurantes, El Torreón, abierto durante todo el año y el Don Alberto, para disfrutar el verano acompañado de su magnífica terraza. La tradición gastronómica y un trato amable, se unen para ofrecerle una oportunidad de conocer las tierras segovianas.

Bodas

El Hotel Cándido y el Pórtico Real brindan a nuestros novios la oportunidad única de celebrar su boda en un marco incomparable. Durante años, el Hotel Cándido ha ido acumulando experiencia para ser, hoy en día, un referente a nivel organizativo en grandes eventos. Sus magníficas instalaciones y su impecable servicio se pondrán a vuestra disposición para hacer que vuestra boda sea perfecta.

Localización

El Hotel Cándido se encuentra a 2 km. del centro de la ciudad. Con unas maravillosas vistas a la sierra.

La estación de esquí de Navacerrada se encuentra a 30 km. y La Pinilla a 70.

Y a solo 4 km. del fabuloso campo de golf de la Faisanera.                                                 

Otras distancias:

· Estación de Autobuses: 2 km.   

· Estación de Ave: 3 km.

· La Granja de San Ildefonso: 10 km.

· Palacio de Riofrío: 11 km.

· Madrid / Aeropuerto de Barajas: 90 km / 1 hora

· Parque Nacional de Guadarrama a tan solo 30 minutos 

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Segovia capital