Hotel Eurostars Plaza Acueducto

Parador de Segovia

UBICACIÓN: Segovia capital

TIPO DE HOTEL: Hotel de 4 estrellas a los pies del Acueducto con terraza con espectaculares vistas a la muralla y al Acueducto.

HABITACIONES: 72

PRECIO: Solicitar información

PARKING: dispone de parking cubierto con acceso directo al hotel.

DIRECCIÓN: Avda Padre Claret, 2-4

40001 Segovia

TELÉFONO: 921 413 403

FAX: 921 436 999

WEB: www.eurostarsplazaacueducto.com

EMAIL: reservas@eurostarsplazaacueducto.com



Lo escojo por...

  • Porque tengo la mejor vista del Acueducto.
  • Porque puedo visitar la ciudad cómodamente andando y estoy cerca de todo lo importante de la ciudad.
  • Porque puedo volver a descansar en cualquier momento al hotel.
  • Porque estoy cerca de toda la zona de shopping.
  • Porque tengo Wi-fi gratuito en todo el hotel.

El entorno del hotel

Nuestro hotel se encuentra en el mismo centro histórico de la ciudad, al pie del mismo van a encontrarse con el imponente Acueducto Romano que data del S.I DC, tomando la calle principal en 5 minutos llegarán a la Plaza Mayor donde esta ubicada la Catedral, de estilo Gótico. Y al final del recorrido por las calles principales verán el Alcázar, que fue una fortaleza y residencia real en el S. XIII. 

Muy próximo al hotel encontrará multitud de opciones de ocio y compras, así como diversos tipos de restauración (restaurantes de comida tradicional, menús diarios y establecimientos de comida rápida…) 

Si solo quiere tomar algo, en la misma plaza del Acueducto encontrará varios locales de interés con diferentes ambientes o si lo que prefiere es “tapear”, a tan solo 4-5 minutos andando podrá elegir entre los diferentes locales de la conocida Calle Infanta Isabel, junto a la Plaza Mayor.

También pueden disfrutar de Segovia del Multicine en el barrio de Nueva Segovia con 7 salas y una bolera, o en el Centro comercial Eroski también 8 salas de cine y tiendas. 

La ubicación del hotel es perfecta para hacer visitas turísticas al Real Sitio de San Ildefonso, Pedraza, Cuéllar y Sepúlveda, entre otras opciones. 

Localización

El Hotel Eurostars Plaza Acueducto está situado en el casco histórico de Segovia en la Plaza Oriental, junto al Acueducto. A menos de cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, la Catedral, la Iglesia de San Esteban, la Casa Museo Antonio Machado o el Hospital de la Misericordia, y a menos de quince minutos del Alcázar de Segovia

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.