Hotel Eurostars Convento Capuchinos

Recepción del hotel Eurostars Convento Capuchinos en Segovia

UBICACIÓN: Segovia capital

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hotel de cinco estrellas con claustro central, biblioteca y salas de reuniones.

HABITACIONES: 62

PRECIOS: Solicitar información

SERVICIOS: Dispone de parking cubierto con acceso directo al hotel.

DIRECCIÓN: Plaza Capuchinos, 2

40001 Segovia

TELÉFONO: 921 415 250             

WEB: www.eurostarsconventocapuchinos.com

EMAIL: reservas@eurostarsconventocapuchinos.com 



Lo escojo por...

  • Estrenar un convento: eso sí es único.
  • Lujo, tradición y spa: mi combinación ideal. Un circuito spa con piscina cubierta, sauna, duchas de contraste, baño turco, salas de masajes y zona relax.
  • La historia y el arte al alcance de la mano.
  • El edificio Antiguo Convento de Capuchinos, se localiza en la ladera norte del recinto amurallado de Segovia, con vistas al valle del Eresma y acceso desde la plazuela de Capuchinos. Se trata pues de la zona noble de la ciudad caracterizada por la profusión de palacios junto con las iglesias románicas y los conventos religiosos.
  • El conjunto de edificación conventual y espacio libre, antaño dedicado a huerta, conforma una de las mayores fincas existentes dentro del casco amurallado de Segovia.

El convento

Mucha gente de Segovia conoce esta construcción como “Convento de las Oblatas”. Los primeros “inquilinos” del monumental edificio fueron los monjes Capuchinos, pero las Oblatas fueron las últimas monjas que habitaron este singular espacio.

Localización

El Hotel Eurostars Convento Capuchinos está situado en el casco antiguo de Segovia en la Plazuela Capuchinos nº 2, junto a la Academia de San Quirce.  

El hotel se encuentra a menos de cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, la Catedral, la Iglesia de San Esteban, la Casa Museo Antonio Machado o el Hospital de la Misericordia, y a menos de diez minutos del Acueducto y del Alcázar de Segovia. El emplazamiento del hotel, situado en altura sobre el terreno circundante, permite unas bellas panorámicas del cauce del Eresma, y la Alameda.

Cómo llegar

Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido para llegar al hotel.

 

Latitud, longitud: 40.951, -4,123

40º 57,11 N / 4º 7,385 W

Altitud 999,745 mts / 3279,165 pies /feet

 

Con el GPs te aconsejamos buscar la calle San Quirce para ubicar nuestro establecimiento y llegar más cómodamente.

 

La forma más directa llegando tanto de Burgos, Valladolid o Madrid sería acceder a la Plaza del Acueducto o Plaza de la Artillería.

•  En la misma rotonda de la plaza del Acueducto se coge la calle San Juan que asciende en dirección a los Juzgados de Segovia situados en la calle San Agustín.

•  Continúa hacia la derecha hasta Calle San Nicolás. 130 m.

•  Continúa recto hacia Plaza San Nicolás. 9 m.

•  Continúa por Calle San Quirce. 87 m.

•  Y habrás llegado a la Plaza Capuchinos. La puerta principal del hotel se encuentra en la zona enrejada que da acceso a la Iglesia del Convento.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.