Parador de Segovia

Parador de Segovia

LOCALIDAD: Segovia capital

TIPO ESTABLECIMIENTO: Hotel de cuatro estrellas y Centro de Congresos y Convenciones

HABITACIONES: 113

PRECIO: Solicitar información 

DIRECCIÓN: Ctra. de Valladolid , s/n

40003 Segovia

TELÉFONO: 921 443 737    

WEB: www.parador.es

EMAIL: segovia@parador.es

coordinador.segovia@parador.es 



Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, ubicado en una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. 

Ubicado sobre el Mirador de La Lastrilla, la panorámica que ofrece el hotel desde las habitaciones, su Restaurante o la piscina exterior son un auténtico regalo y permiten al viajero contemplar los principales emblemas de la ciudad, desde el Acueducto a la Catedral, así como las torres góticas del Alcázar y las románicas de algunas de sus iglesias más hermosas.

Estancias modernas y elegantes

Las habitaciones del Parador son confortables y espaciosas, y se benefician de espléndidas panorámicas sobre la ciudad. El vestíbulo de gran amplitud exhibe cuadros modernos y elementos de diseño, en claro contraste con las líneas circulares y sencillas que enmarcan su piscina climatizada. El conjunto se ve favorecido por la luminosidad que penetra por los amplios ventanales.    

Gastronomía

Las espectaculares vistas desde nuestro Restaurante acompañan una gastronomía tradicional pero adaptada a los gustos del cliente actual. La riqueza y generosidad de la cocina segoviana se aprecian en una carta donde el cochinillo y el cordero, asados magistralmente en horno de leña, se acompañan con los tradicionales Judiones de La Granja y el exquisito Ponche segoviano, de mazapán y yema. Pero además, ofrecemos otras posibilidades donde la tradición y la mejor materia prima se conjugan con una cuidada selección de vinos. 

Consulte nuestro calendario de actividades especiales. Realizamos interesantes cenas maridaje con las principales bodegas del país, y creamos menús especiales en fechas muy señaladas, como San Valentín, el Día del Padre o de la Madre, etc.

Banquetes y Eventos Familiares

El Parador ofrece a los clientes espacios acogedores y muy especiales para celebrar desde Bodas a Bautizos, Comuniones o cualquier otro evento de familia o amigos, donde la cuidada gastronomía y servicio personalizado marcan la pauta.

Actividades

En el propio Parador podrá disfrutar de gimnasio, piscina climatizada y una magnífica piscina de temporada, pista de tenis y sauna; además cuenta con un Centro de Convenciones con varios salones perfectamente acondicionados para reuniones y congresos y un moderno Auditorio con capacidad para 350 personas.

 

El Parador es también el enclave idóneo si le apetece acercarse a la multitud de espacios naturales e históricos que alberga la provincia castellano leonesa. Desde rutas a caballo, esquí y senderismo en Navacerrada, Cotos y La Pinilla y viajes en globo, a visitas culturales de la propia ciudad de Segovia y a preciosos pueblos cercanos: Riofrío, el Real Sitio de San Ildefonso, la villa medieval de Pedraza, Sepúlveda, etc.

Localización

A 90 km. de Madrid y a tan sólo 8 km. de la nueva estación del AVE que llega a Segovia en 25 minutos desde la capital. 

El acceso a Segovia por carretera permite disfrutar de un maravilloso paseo la sierra de Guadarrama y Montes de Valsaín o un cómodo viaje a través de la autopista AP-61.

Fácil acceso también desde otras zonas a través de la autovía de Valladolid (A-601) o la carretera N-110 que conecta la A-1 con la ciudad de Segovia.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.