Hotel Las Sirenas

Ficha técnica

Hotel Las Sirenas

Localización: Segovia capital

Tipo de hotel: Hotel dos estrellas

Habitaciones: 39

Precio: Solicitar información

 

Dirección Hotel:Juan Bravo

40001 Segovia

RESERVAS: 921 462 663    

www.hotelsirenas.com

info@hotelsirenas.com

 


El Hotel

El Hotel Las Sirenas está enclavado en el centro de Segovia. Es el lugar ideal para descansar y hacer turismo al encontrarse al lado de la Catedral y el Acueducto. Con una decoración de estilo clásico y señorial de los años 50, ofrece una gran diversidad de servicios para sus huéspedes, como habitaciones perfectamente equipadas, Wifi gratuito en todo el establecimiento, cafetería-restaurante y salones para reuniones y convenciones.

 

El Hotel Las Sirenas se encuentra en una inmejorable situación en el centro de Segovia, donde podrá llegar fácilmente a pie a los lugares históricos y patrimoniales de la ciudad. Está ubicado junto a la Iglesia de San Martín, el Acueducto, la Catedral, el Museo de Arte Contemporáneo de Segovia, el Torreón de Lozoya, la Plaza Mayor y cerca del famoso Alcázar de Segovia.

Características

Hotel Las Sirenas dispone de 39 habitaciones con una fantástica decoración clásica y cuidada, y perfectamente equipadas para ofrecerle una estancia confortable, ya sea de ocio o de trabajo.

 

De diferentes tamaños, algunas de ellas con salón, ofrece 30 habitaciones dobles, alguna de ellas de uso triple y 9 individuales. Para su mayor comodidad, cuentan con baño completo, televisión y wifi gratuito. 


Segovia capital