Venta Magullo

Venta Magullo. Complejo hostelero

LOCALIDAD: Segovia capital

TIPO ESTABLECIMIENTO: Complejo hostelero

Restaurante, Hotel, Eventos

PRECIO: Solicitar información 

DIRECCIÓN: C/ Rafael de las Heras, 1

40196 La Lastrilla,  Segovia

TELÉFONO: 921 43 50 11

WEB: www.ventamagullo.es

EMAIL: info@ventamagullo.es



Venta Magullo en imágenes

Venta Magullo. Restaurante

En el restaurante Venta Magullo le ofrecemos una cocina tradicional, con el cochinillo y cordero lechal asados en nuestro horno de leña como enseña de nuestra cocina segoviana y las creaciones más innovadoras, fruto de la investigación del equipo de cocina a partir de los productos que nos ofrece cada día el mercado. 

Sin olvidarnos de las más de 100 referencias de vinos que reposan en nuestra bodega, perfectamente climatizada, como de la posibilidad que nuestro Sumiller le asesore en su elección para maridar los platos elegidos.

Venta Magullo. Hotel

Estratégicamente situados entre las principales arterias de entrada a la ciudad, le ofrecemos todos los servicios necesarios para que se sienta como en su propia casa. Disponemos de 64 habitaciones con vistas a nuestro jardín o al Acueducto equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión y terraza. 

Contamos con parking gratuito, recepción 24 horas, acceso wifi gratuito, zona ajardinada con parque infantil, bar-cafetería, restaurante y diversas salas multiusos para reuniones, convenciones u otras celebraciones.

Merendero

Lugar perfecto para una buena conversación entre vinos, raciones y tapas o si lo prefieres unos suculentos platos combinados. ¡Y en verano disfruta de nuestra terraza y los mejores productos a la parrilla!

Cafetería

Conforman el área de la cafetería una amplia zona de barra donde tomar un aperitivo, y un gran salón que pone a su disposición una amplia carta de raciones y platos rápidos para disfrutar de encuentros distendidos.

Bodas

Ponemos a su disposición toda la ilusión y la amplia experiencia que nos permitirá personalizar su celebración. Disponemos de amplios y luminosos salones con capacidad hasta cuatrocientos cincuenta invitados. 

De igual modo, el jardín o la carpa cubierta exterior serán el lugar ideal e independiente donde realizar el vino de bienvenida junto a sus allegados. Nuestro salón de baile pondrá el “broche de oro” a esta gran celebración personalizada íntegramente para usted.

Celebraciones familiares

Disponemos de espacio y menús especiales para las fiestas en familia, bodas de oro, cumpleaños, comuniones y otras celebraciones. 

Nos adaptamos a sus gustos, preferencias y/o presupuesto. Conoce nuestras propuestas: Especial Navidad, Calidad desde 25 € y Fechas Especiales.

Especial Comuniones: confíanos su día tan especial. Un día inolvidable en el que no faltará ningún detalle para que todos disfrutéis.

Zonas ajardinadas y parque infantil para disfrutar al aire libre, animación infantil, pintura de cara, globoflexia, papiroflexia, castillo hinchable.

Nuestro salón de baile pondrá la banda sonora y el “broche de oro” a su celebración.Ver menús de comunión disponibles

Localización

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.