Restaurante Convento de Mínimos

Edificio de 1593. Fue la capilla del convento de Mínimos en Segovia

Restaurante Convento de Mínimos

LOCALIDAD: Segovia. Recinto amurallado

PLAZAS: 250

PRECIOS: 

Carta desde 30,00 €

Menús turísticos desde 20,00 €

DIRECCIÓN: Calle Valdeláguila, 3

40001 Segovia

TELÉFONOS: 921 460 998 / 696 969 568

WEB: http://www.conventodeminimos.com          EMAIL: info@conventodeminimos.com



Características

Junto a la Plaza Mayor de Segovia se encuentra Restaurante Convento de Mínimos. El edificio data de 1593. Fue parte del antiguo Convento de Mínimos, concretamente el espacio destinado a la Capilla, de la que aún hoy se conserva su cúpula original. Tras la Desamortización, el convento fue destinado al que sería único teatro de la ciudad, durante la segunda mitad del siglo XIX, hasta el año 1917, año en que se inauguró el actual Teatro Juan Bravo. Posteriormente fue abandonado y rescatado del estado de ruina en que se encontraba a principios de este siglo, para ser destinado a restaurante.

Gastronomía

El Convento de Mínimos te ofrece una cocina tradicional castellana, mezclada con una propuesta contemporánea. Aunque nuestra especialidad son los asados. Preparamos el cordero y el cochinillo a la manera tradicional, acompañados de los platos más destacados de la cocina local. Podrás degustar los mejores platos de la cocina segoviana en pleno casco antiguo de Segovia, entre paredes llenas de historia.

Bodas y Eventos

Un acontecimiento único necesita de un marco apropiado para celebrarlo. El Convento de Mínimos es un enclave único e ideal para el desarrollo de su evento en el centro histórico de la ciudad. Es un establecimiento abierto de gran amplitud, gran originalidad en sus espacios y con unas características que contribuirán al éxito del mismo.

Localización

A 90 km. de Madrid y a tan sólo 8 km. de la nueva estación del AVE que llega a Segovia en 25 minutos desde la capital. El Restaurante se encuentra en el corazón del casco antiguo de Segovia.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.