Restaurante Parador de Segovia

LOCALIDAD: Segovia capital

PLAZAS: 180

PRECIO: Desde 30 € 

DIRECCIÓN: Ctra. de Valladolid , s/n

40003 Segovia

RESERVAS: 921 443 737

WEBwww.parador.es

EMAILsegovia@parador.es

coordinador.segovia@parador.es



Características

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, ubicado en una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. 

Ubicado sobre el Mirador de La Lastrilla, la panorámica que ofrece su Restaurante es un auténtico regalo y permite al viajero contemplar los principales emblemas de la ciudad, desde el Acueducto a la Catedral, así como las torres góticas del Alcázar y las románicas de algunas de sus iglesias más hermosas.

Gastronomía

Las espectaculares vistas desde nuestro Restaurante acompañan una gastronomía tradicional pero adaptada a los gustos del cliente actual. La riqueza y generosidad de la cocina segoviana se aprecian en una carta donde el cochinillo y el cordero, asados magistralmente en horno de leña, se acompañan con los tradicionales Judiones de La Granja y el exquisito Ponche segoviano, de mazapán y yema. Pero además, ofrecemos otras posibilidades donde la tradición y la mejor materia prima se conjugan con una cuidada selección de vinos. 

Consulte nuestro calendario de actividades especiales. Realizamos interesantes cenas maridaje con las principales bodegas del país, y creamos menús especiales en fechas muy señaladas, como San Valentín, el Día del Padre o de la Madre, etc.

Banquetes y Eventos Familiares

El Parador ofrece a los clientes espacios acogedores y muy especiales para celebrar desde Bodas a Bautizos, Comuniones o cualquier otro evento de familia o amigos, donde la cuidada gastronomía y servicio personalizado marcan la pauta.

Localización

A 90 km. de Madrid y a tan sólo 8 km. de la nueva estación del AVE que llega a Segovia en 25 minutos desde la capital. El acceso a Segovia por carretera permite disfrutar de un maravilloso paseo la sierra de Guadarrama y Montes de Valsaín o un cómodo viaje a través de la autopista AP-61.

Fácil acceso también desde otras zonas a través de la autovía de Valladolid (A-601) o la carretera N-110 que conecta la A-1 con la ciudad de Segovia.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.