Restaurante Casa Vicente

Casa Vicente restaurante

LOCALIDAD: Segovia capital, recinto amurallado, junto a Plaza Mayor.

SERVICIOS: Wifi, catering, cocina abierta todo el día y aparcamiento.

COCINA: ESPECIALIDAD EN ASADOS. Servicio de carta, menús, platos combinados, hamburguesas, bocadillos y sandwiches.

MENÚS: Típico segoviano, personalizados y específicos para grupos. 

DESAYUNOS Y MERIENDAS: precio especial de 8 a 12,00 y de 17,00 a 20,00 h. 

DIRECCIÓN: Calle Colón, 1 (junto a Plaza Mayor).

40001 Segovia

TEL.:  921 462 541

MOV.: 667 777 960

EMAIL: restaurante@mesoncasavicente.com

WEB: www.mesonrtecasavicente.com

HORARIO: Totos los días de 8,00 a 24,00 h.



Casa Vicente se encuentra en pleno corazón del casco histórico de Segovia a tan solo 50 metros de la Plaza Mayor. El antiguamente “Bar las Columnas” haciendo referencia a las columnas de hierro que tiene en su interior, tiene algunos cambios de dirección hasta el actual, que desde el 2005, regenta Vicente Iglesias y Laura Cañas, el “Mesón restaurante Casa Vicente” que amplia sus instalaciones y realiza algunos cambios decorativos.

 

Vicente, gerente de este establecimiento empieza desde muy joven, con 9 años compaginando los estudios con un trabajo de repartidor de flores, hasta que a los 14 años empieza en la hostelería como aprendiz en un Kiosco de bebidas llamado “Marquitos”, que regentaba Marcos Lázaro. Y desde entonces ha estado dedicado al sector de la hostería. 

El comedor

Casa Vicente cuenta en la actualidad con dos comedores, uno en la planta baja con capacidad para 55 comensales, y el segundo en la planta primera con capacidad para 45 comensales. Los dos en un estilo típico castellano/moderno.

 

La Cocina

Cuenta con 5 menús:

 

Menú del Día, que está pensado para las personas que por su trabajo no pueden comer en casa y quieren comer más económico, se elige entre tres primeros, dos segundos y dos postres. (De lunes a viernes no festivos)

Menú Especial, a elección entre tres primeros, tres segundos y tres postres pero con platos más seleccionados. (Todos los días)

Menú Niños, hasta 12 años. (Todos los días)

Menú típico Segoviano, que es el menú estrella, donde se elige entre 4 primeros, 4 segundos y tres postres. Todos ellos, por supuesto, típico segoviano. (Todos los días)

 

Y además...

Además de estos menús, se dispone de la carta y se está dispuesto a elaborar cualquier otro menú que se solicite para empresas, excursiones, etc.

Cómo llegar

Contacto


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.