Restaurante La Judería

Disfruta de la auténtica cocina India y Pakistaní en Segovia

Restaurante La Judería en Segovia

TIPO ESTABLECIMIENTO: restaurante 

SERVICIOS: gastronomía indio/pakistaní

HORARIO: 12:00 a 16:00 y 20:00 a 24:00 h. 

Lunes cerrado.

LOCALIDAD: Segovia (junto Plaza Mayor)

DIRECCIÓN: Judería Vieja, 5. 40001

RESERVAS: 921 463 740

EMAIL: jingbaba@hotmail.com

WEB: www.restaurantelajuderia.com



¿Quieres saborear la cultura gastronómica de oriente?

En el restaurante La Judería de Segovia te ofrecemos la esencia de la gastronomía india

y pakistaní.

 

En el mismo centro del casco histórico de Segovia, junto a la Catedral segoviana, te proponemos nuestra carta con sabores intensos, llenos de matices y adaptados al gusto mediterráneo. Elaboramos recetas tradicionales pakistanís, traídas de la mano de Ali Iftikhar, nuestro fundador, y preparamos bajo pedido menús de auténtica comida Pakistaní (tal y como se come en Pakistán).

Un mundo gastronómico donde la tradición y la selección de la materia prima son los protagonistas. Una fusión de sabores y texturas de las tradicionales especias de esas tierras con resultados muy sabrosos. 

El restaurante se pierde por las bellas calles del barrio judío de Segovia. Un local acogedor en un lugar con mucha historia. Con una decoración sencilla pero que te envuelve y te hace muy agradable la estancia. 

La cocina del restaurante La Judería

En La Judería se puede deleitar con platos muy variados que van desde sus característicos panes, como el Roti o Naan (torta de harina de trigo) a sus platos principales como: 

El pollo al curry, el cordero karahi o el daal chana. Pasando por las ensaladas, platos para picotear como las samosas (triángulo crujiente relleno de verduras), el humus de garbanzo o las pakoras. Y buenísimos postres como el halva (Dulce caliente de semolina con miel y frutos secos.

Naan de Queso, Halva y Samosas

Localización de la Judería