Restaurante Lali

El establecimiento más antiguo de Segovia

Restaurante Lali

LOCALIDAD: Segovia capital, recinto amurallado, junto a Plaza Mayor.

TIPO ESTABLECIMIENTO: Restaurante

SERVICIOS: Reservados desde 6 a 20 personas.

Wifi.

CAPACIDAD: Máxima capacidad en el mismo comedor 40 personas

PRECIO MEDIO MENÚ: 25 euros

HORARIO: 9,00 a 24,00 h. 

No cerramos ningún día. 

DIRECCIÓN: Cronista Lecea, 10 (junto a Plaza Mayor). 40001 Segovia

RESERVAS: 921 475 365

EMAIL: lalirestaurante@gmail.com



El establecimiento que actualmente ocupa el restaurante Lali presume de ser el primer de ser el “local más antiguo de la ciudad”. La antigua casa de comidas se inauguró en 1893 con el nombre de La Oficina. Y aunque en su día se convirtió en todo un clásico de Segovia, tuvo que cerrar sus puertas. Ahora vuelve a la carga con el nombre de Lali, en honor de su chef, del cocinero Ángel de la Esperanza.  

El restaurante mantiene su fachada tradicional, como si nada hubiera cambiando después de tantos años, pero el interior, sí que da una sensación de mezcla entre un ambiente típico castellano y un diseño contemporáneo que le da un ambiente muy acogedor y agradable.

La cocina

El restaurante Lali nos ofrece una cocina típica castellana, que es su plato fuerte. La sencillez es el secreto de establecimiento. Para ello han incorporado una parrilla de carbón vegetal, idónea para cocinar el cerdo ibérico, le presa, la paleta, el solomillo o los asados. Además de la ya famosa hamburguesa de Kobe “una gran apuesta del restaurante” Para los entrantes, Lali nos ofrece croquetas caseras de jamón, la cecina de Kobe y la ensalada de gambón asado y crujientes de patata. 

Entre los platos de cuchara destacamos la sopa castellana y los judiones segovianos. Y lo que no debe faltar, como no podía ser de otra manera, son sus asados al horno. Pero el protagonismo se lo lleva el famoso cochinillo segoviano o las chuletillas de lechal.

 

Menús y raciones

Si se quiere comer de menú, Lali nos ofrece una gran variedad de platos de gran calidad, pero también podemos picotear con sus raciones en la barra o planta inferior. 

Localización

Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.