Restaurante Asador Maribel en Segovia

Restaurante Parador de Segovia

LOCALIDAD: Segovia capital (200 metros del Acueducto)

SERVICIOS: Parking gratuito para clientes, posibilidad de salón privado para celebraciones.

TIPO DE COCINA: tradicional segoviana

Menú Segoviano: 28,50 €

Menú Sacramenia: 29,50 €

HORARIO: Abrimos todo el año

 

DIRECCIÓN: Avda. Padre Claret, 16

40001 Segovia

TELÉFONOS: 921 441 141

EMAILasadormaribelsegovia@gmail.com

WEB: www.restaurantemaribel.es



Nuestra cocina

El pilar del restaurante Maribel, es el horno de leña en el que asamos nuestros lechazos y cochinillos de principio a fin, usando sarmiento y encina, con toda la delicadeza y esmero que puede ofrecer una tradición familiar de asadores que se remonta al siglo XIX. Tan importante como nuestro horno es la calidad del género.

 

Escogemos de forma selectiva nuestros lechazos y cochinillos ya que somos proveedores y distribuidores cárnicos a nivel nacional. Por ello, la regla de oro de ésta casa es vender el asado recién hecho dando máxima garantía de que siempre es reciente.  

Y para llevar...

Desde ahora puede disfrutar de nuestros asados más famosos en su propia casa, sólo tiene que llamarnos con un día de antelación y nosotros se lo preparamos.

 

Los encargos del Restaurante Asador Maribel son una gran idea para esos días de celebración familiar en los que se debe vestir la mesa con platos realmente especiales.

Localización

El Restaurante se encuentra a pocos metros del Acueducto, con unas maravillosas vistas de este y las preciosas murallas de Segovia. También tenemos el parking a pocos metros, que será gratuito para nuestros clientes.


Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Segovia capital