Restaurante El Redebal

Restaurante El Redebal

LOCALIDAD: Segovia capital. Centro histórico

RUTA: (Ruta 1)

TIPO ESTABLECIMIENTO: Restaurante Bistró

COCINA: Bistró 

DIRECCIÓN: Plaza de la Alhóndiga, 6

40001 Segovia

TELÉFONO: 921 461 723 

EMAIL: info@restauranteensegovia.es

WEB: www.restauranteensegovia.es 



El Restaurante

El restaurante El Redebal se encuentra en una preciosa plaza dentro del casco histórico de Segovia, frente a la Casa de La Alhóndiga, antigua casa pública destinada para la compra y venta del trigo y reconvertida en museo. En ella, y cuando el tiempo lo permite, instalamos también nuestra terraza. 

 

El Redebal nace con la idea de crear un restaurante con el concepto de los antiguos bistrós parisinos. El concepto de “bistrot”, establecimiento con un ambiente cálido y acogedor, casi siempre es un restaurante pequeño, sencillo y desenfadado, con “una cocina gourmet rápida y cuidada". 

La cocina

El Bistró actual, como en el caso del Restaurante El Redebal, tiene un estilo de cocina que se desarrolla con alimentos siempre frescos, en la mayor parte de los casos, del día, y considerados como sanos. El menú de los Bistrós se ha ido haciendo poco a poco más popular debido al concepto de comida informal sana y de calidad a buen precio.

 

Nuestras tostas, molletes, raciones y carta conformada por platos de cocina elaborada con ingredientes del día con una inigualable relación calidad precio unido al entorno privilegiado en el que nos encontramos han enamorado a todos los clientes que por nuestra casa han tenido a bien aparecer.


Segovia capital