Restaurante San Marcos en Segovia

LOCALIDAD: Segovia capital, junto iglesia de San Marcos (Ruta 3)

SERVICIOS: Terraza, Rincón del Arte, Espacio para conciertos. Aparcamiento. Comida para llevar.

 

RESERVAS: Con 48 horas de antelación.

DIRECCIÓNSan Marcos, 30 · 40003 Segovia

TEL.: 921 433 649

EMAIL: reservas@sanmarcosrestaurante.com

WEB: www.sanmarcosrestaurante.com



El restaurante San Marcos fue fundado en el año 1955, y es el restaurante marisquería con más tradición en la ciudad de Segovia. 

 

En nuestro restaurante disponemos de una variada carta a su disposición con: raciones, mariscadas, frituras y asados. Podemos presumir de ofrecer el mayor número de productos del mar en Segovia desde hace mucho tiempo, procedentes del norte y sur de España. Pero no queda aquí la cosa, pues ahora hemos mejorado nuestras técnicas y conocimientos en asados de cordero, cochinillo y cabrito...

 

El establecimiento se encuentra en un paraje inigualable de la ciudad de Segovia. Es un paisaje natural e histórico, en el Valle del río Eresma, junto al Alcázar o la Casa de la Moneda, el Parral, la Veracruz o el Santuario de la Virgen de la Fuencisla.

 

Disponemos de barra, dos comedores interiores y una terraza durante todo el año siempre que el tiempo nos acompañe, junto al  restaurante hay un parque infantil y unas amplias zonas verdes. Todo con unas vistas maravillosas, así como una amplia zona de aparcamiento a disposición de nuestros clientes.