Organizamos tu evento
Te organizamos tu evento

ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y EJECUCIÓN

Segovia, provincia y capital, ofrecen una infinidad de posibilidades para que tu evento llegue a ser lo que tienes pensado, que vaya más allá de las expectativas de los asistentes, y que al terminar se quede en la retina de cada uno de ellos.

 

Tanto si eres una empresa, particular, asociación o una institución te ofrecemos los tres pilares fundamentales para que el evento pensado salga perfecto:

Ase
Asesoramiento

 EL VALOR DE LAS IDEAS

Somos de los que opinan que las buenas ideas son las que triunfan

Por eso, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas; con creatividad e ilusión daremos forma al evento perfecto.

 

gestión
gestion proyectos

EL TRABAJO DURO

Nos encargaremos de todo en conformidad contigo. Tramitación de presupuestos, plazos de entrega, proveedores… La cercanía y el trato personalizado nos avalan, y hacen de este trabajo un camino ameno entre las partes para conseguir unos buenos resultados.

Ejecución
ejecución evento

 TU EVENTO,

NUESTRO ÉXITO

Llegado el día tan solo queremos que disfrutes de cada momento, sin preocuparte de nada más porque allí estaremos para que así sea.

 


TE AYUDAMOS A...

Celebraciones
Celebraciones

Organizar un evento conlleva mucho tiempo y detalles, por eso te ayudamos a organizar el tuyo: bodas, despedidas de solteros, aniversarios, baby shower...

Tiempo de ocio
Tiempo de ocio

Segovia es un tesoro infinito. Segovia un buen plan te ayuda a descubrir esta magnifica provincia que es Segovia: qué hacer, que ver, experiencias...

Empresas
Empresas

¿Qué necesitas para tu empresa?  Te ofrecemos un asesoramiento creativo para que encuentres en Segovia la mejor opción para tu congreso, formación, entrega de premios, cena de gala...



Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.