Visita guiada por el Valle del Eresma

Una visita guiada original, entre naturaleza pura, relajación, y a la vez llena de gran patrimonio histórico-artístico. Unas horas para disfrutar de fantásticas vistas de Segovia.

 

Como no podía ser de otra manera, empezamos el itinerario en plena naturaleza, en precioso paraje a pies de la Catedral, a dos minutos del casco antiguo. Lo hacemos en La Hontanilla, en el Valle del Clamores, con hermosas vistas de la muralla y de la Catedral. El recorrido se hace siempre paralelo a las murallas, entre una espesa vegetación y numerosas huertas que dan más vida, si cabe, a la zona. Antes de llegar a los pies del Alcázar, hemos dejado atrás el antiguo Matadero Municipal, hoy Museo de Segovia.

Llegamos al Santuario de la Fuencisla, lugar de peregrinaje de los segovianos, un espectacular entorno natural que alimenta el Convento de los Padres Carmelitas y unas impresionantes vistas del Alcázar. Continuando por el barrio de San Marcos, tenemos acceso a la iglesia de La Veracruz y para finalizar, nuestro camino por La Alameda de el Parral, con la visita a la Casa de la Moneda donde terminamos esta fantástica visita a la Segovia verde

 

SOLO VISITA SOLO PARA GRUPOS:

FECHAS: Cualquier día de la semana. 

DURACIÓN: entre 3 y 3,30 horas. Mañana o tarde.  

TARIFA: SOLICITAR PRESUPUESTO

IDIOMA: español, inglés, alemán, francés e italiano

PUNTO DE ENCUENTRO: Parada de autobús o soportales del Centro de Recepción de Visitantes. 

Visita guiada por el Valle del Eresma

Indique sobre qué Visita Guiada necesita información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Visitas guiadas