Visita Guiada en Segovia

Judería y muralla de Segovia


CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA

Horario a convenir


Visita guiada "Judería y muralla de Segovia"

Itinerario

Iniciamos la visita desde el Acueducto (1), puente romano que servía agua al recinto amurallado de Segovia. Desplazándonos por la calle Real llegamos a la antigua Sinagoga Mayor (2), la actual iglesia del Corpus Christi. En este punto nos desviamos a la Judería Vieja, disfrutando de sus callejuelas y fachadas con historia, hasta llegar a la Puerta de San Andrés (3) (Punto de información de información turística de la Muralla). Continuamos el camino y el siguiente punto es el Museo de Segovia (4). Por el adarve de la muralla llegamos hasta el Alcázar (5). Visitamos el interior de esta gran fortaleza para desplazarnos posteriormente al Jardín de los Poetas, junto a la Puerta de Santiago (6) (una de las puertas de acceso al casco histórico), donde se puede recorrer parte del adarve de la muralla. Vamos terminando el recorrido visitando el Jardín de Delibes, también por el adarve, para llegar finalmente al Barrio de los Caballeros. Desde este barrio, ya en el Postigo del Consuelo (una de las puertas de la muralla) nos despedimos contemplando de nuevo ese asombroso monumento que es el Acueducto segoviano.

PRECIO

DURACIÓN

IDIOMA

PARTICULARES

GRUPOS


Incluye

  • Guía Oficial en el idioma elegido
  • Entradas opcionales: Sinagoga, Puerta de San Andrés (Punto información de la muralla), Alcázar, Puerta de Santiago (Exposición Títeres Peralta)

Notas

  • Se puede modificar el trayecto de la visita

Para reservar

  • Rellena y envía el formulario de la derecha y en breve le comunicaremos el presupuesto

La reserva

  • Con la confirmación de la visita le mandaremos una ficha con todos los datos de la reserva

Punto de encuentro

  • Soportales de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento en la Plaza del Azoguejo 1. Junto al Acueducto

Solicite presupuesto aquí

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin gastos hasta 24 horas antes de la visita. De lo contrario, en ningún caso se devolverá el importe.
  • Número mínimo para realizar la visita es de 10 persnas. Si no se consigue se cancelará la visita y se devolverá el importe.

Necesitamos tu opinión

¡Sería de gran ayuda para nosotros si nos dieras tu valoración sobre la Visita Guiada!

Dinos del 1 al 5 que te ha parecido la visita.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Volver a visitas guiadas