SOLO GRUPOS
Una combinación perfecta para disfrutar de un día perfecto en Segovia. Te proponemos ver el casco antiguo de la capital, con la ruta que va desde el Acueducto hasta el Alcázar, y completar el día visitando el majestuoso Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.
Ya sabemos que la vida va muy rápida y que no tenemos tiempo para todo, por eso mismo, hay muchos visitantes que quieren ver lo más importante de Segovia y provincia en un solo día. Pues esta visita guiada a día completo está pensanda para ellos. Se realiza la visita de Segovia Patrimonio de la Humanidad por la mañana y, por la tarde, la visita al Palacio Real de La Granja. Todo con el mismo guía, que nos contará todas las delicias de estos asombrosos lugares. Si a eso, le acompañamos una buena tradicional en uno de esos buenos restaurantes que tenemos...
¿Estás preparado para disfrutar de una maravillosa visita guiada junto a nuestro experto y ameno guía turístico? ¡Adelante!
1. Se inicia el itinerario en el Acueducto, puente romano con más de 2.000 años de historia, con dirección a la Calle Real, una calle llena de vida que nos descubrirá el casco antiguo segoviano.
2. A pocos metros del Acueducto nos damos de bruces con los picos de la Casa de los Picos.
3. Seguimos por la Calle Real hasta llegar a la preciosa Plaza de Medina del Campo, que forma un conjunto monumental inigualable con la iglesia de San Martín y el Torreón de Lozoya. Vamos dejando atrás edificios históricos, como el Palacio del Conde Alpuente o la antigua Cárcel de Segovia, hasta llegar a la antigua Sinagoga Mayor, hoy iglesia del Corpus Christi.
4. Ya en la Plaza Mayor, según llegamos y a mano derecha, podemos observar la iglesia de San Miguel, donde Isabel la Católica fue coronada reina de Castilla en 1474 y, a la izquierda de la plaza, la "Dama de las Catedrales", la preciosa Catedral segoviana.
5. Partimos hacia la Plaza de la Merced, con la iglesia de San Andrés, que da inicio al barrio de las Canonjías, paso obligatorio para llegar hasta el Alcázar.
6. Finalizamos en el Alcázar, esa gran fortaleza segoviana. Visitamos el interior de este maravilloso castillo de hadas, residencia de los Reyes Católicos y otros reyes durante mucho tiempo, dando así finalizada esta visita que más bien parece un guión de película.
1. Se realiza la visita al Palacio Real y las fuentes más importantes que se encuentran junto al palacio.
¡Sería de gran ayuda para nosotros si nos dieras tu valoración sobre las Visitas Guiadas!