Visita Guiada en Segovia

Segovia Patrimonio de la Humanidad


CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA

Horario a convenir


Visita guiada "Segovia Patrimonio de la Humanidad"

Itinerario

Se inicia el itinerario en el Acueducto (1), puente romano con más de 2.000 años de historia,  con dirección a la Calle Real, arteria principal del casco antiguo segoviano. A pocos metros nos encontramos con la Casa de los Picos (2). Seguimos por la calle Real hasta llegar a la preciosa Plaza de Medina del Campo (3), que forma un conjunto monumental inigualable con la iglesia de San Martín y el Torreón de Lozoya. Vamos dejando atrás edificios históricos, como el Palacio del Conde Alpuente o la antigua Cárcel de Segovia, hasta llegar a la antigua Sinagoga Mayor, hoy iglesia del Corpus Christi. Ya en la Plaza Mayor, según llegamos y mano derecha, podemos observar la iglesia de San Miguel, donde Isabel la Católica fue coronada reina de Castilla en 1474, y a la izquierda de la plaza la "Dama de las Catedrales", la preciosa Catedral segoviana (4). Partimos hacia la Plaza de la Merced, con la iglesia de San Andrés (5) que da inicio al barrio de las Canonjías, paso obligatorio para acceder al Alcázar (6), la gran fortaleza segoviana. Visitamos el interior de este maravilloso castillo de hadas, residencia de los Reyes Católicos durante mucho tiempo, dando así finaliza esta visita que mas bien parece un guión de película. 

PRECIO

DURACIÓN

IDIOMA

PARTICULARES

GRUPOS


Incluye

  • Guía Oficial en el idioma elegido
  • Entradas opcionales: Alcázar, Catedral

Para reservar

  • Rellena y envía el formulario de la derecha y en breve le comunicaremos el presupuesto

La reserva

  • Con la confirmación de la visita le mandaremos una ficha con todos los datos de la reserva

Punto de encuentro

  • Soportales de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento en la Plaza del Azoguejo 1. Junto al Acueducto

Solicite presupuesto aquí

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin gastos hasta 24 horas antes de la visita. De lo contrario, en ningún caso se devolverá el importe.
  • Número mínimo para realizar la actividad es de 10 personas. Si no se consigue se cancelará la visita y se devolverá el importe.

Necesitamos tu opinión

¡Sería de gran ayuda para nosotros si nos dieras tu valoración sobre la Visita Guiada!

Dinos del 1 al 5 que te ha parecido la visita.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.