¿Conoces el hotel Cándido?

Es garantía de éxito para tu evento

 

¡Hola!

El blog de hoy lo voy a dedicar a una agradable visita que me ofrecieron esta semana, estuve en el Hotel Cándido, un espectacular complejo hotelero de cuatro estrellas situado en Segovia, con multitud de opciones para organizar cualquier tipo de evento. Así que ¡empresas, parejas y particulares, os animo a visitar este lugar para resolver todas vuestras necesidades “eventuales”!. 

Fachada hotel Cándido
Fachada hotel Cándido

A mi llegada, Ana Belén, directora comercial, me esperaba con un café en un amplio y maravilloso hall, allí charlamos de lo que este lugar ofrece… ¡y os lo cuento!

Hall del Hotel Cándido
Hall del Hotel Cándido

El hotel Cándido se caracteriza por poder dar a cualquiera de sus públicos una variada oferta de posibilidades para organizar su evento. 

 

Un gran hotel

Las empresas que quieran organizar cualquier tipo de actividad en el hotel pueden encontrar en él múltiples salas de diferentes tamaños, todas equipadas con la tecnología necesaria para que el congreso, ponencia o reunión sea todo un éxito. Ana Belén me comenta que las empresas que eligen este hotel agradecen poder tener en el mismo espacio la posibilidad de disfrutar de una zona de ocio y relax, ya que cuenta con piscina, terraza-cafetería, spa, tratamientos corporales y de belleza, masajes, pista de pádel…

Salas totalmente equipadas para la realización de cualquier evento y las mejores instalaciones para el descanso
Salas totalmente equipadas para la realización de cualquier evento y las mejores instalaciones para el descanso

Las bodas

Las celebraciones matrimoniales, es un tipo de evento que en el hotel lo cuidan con mucho cariño y mimo. Las parejas que acuden a su departamento especializado, encuentran un servicio de “todo incluido” para que no se tengan que ocupar nada más que de disfrutar de ese día.

 

Cándido ofrece, organizar un evento a medida poniendo a disposición de los novios toda su oferta de espacios: los jardines, la terraza de la piscina, la carpa y los salones con una capacidad de hasta 700 invitados. Todo un lujo de posibilidades que harán que ese día sea completo e inolvidable.

Terraza exterior del hotel
Arriba una terraza del hotel y abajo una celebración en el jardín
Arriba una terraza del hotel y abajo una celebración en el jardín

Su gastronomía

Por supuesto, nombrar la inconfundible propuesta gastronómica de internacional reconocimiento que la familia Cándido posee, lo que segura aún más, la calidad de su servicio.

Además, para las personas que visiten Segovia como destino turístico, gastronómico, cultural o de naturaleza informarles que el Hotel les facilitará todo lo necesario para que sus días en la ciudad sean tal cuál lo habían pensado, ¡sin faltarles de nada!

Carpas y terrazas perfectamente equipadas para el mejor evento
Carpas y terrazas perfectamente equipadas para el mejor evento

Comunicación

Por último informaros de que el hotel Cándido está muy bien comunicado, ya que está situado a tan solo una hora de Madrid, a diez minutos de la estación del Ave, con acceso directo al transporte público y garaje interior y exterior… en definitiva ¡una apuesta segura para acertar en la celebración de nuestro evento!

 

¡Hasta la próxima!


Inicio

Escribir comentario

Comentarios: 0