Visitas guiadas en Segovia

Te guiaremos por la ciudad y la provincia

Te realizamos visitas guiadas por la capital y por la provincia de Segovia 

con todas las combinaciones que tú quieras: tradicionales, teatralizadas, por la naturaleza... para grupos y, próximamente, para también para particulares.

Un viaje por el centro histórico de la ciudad, a pie, con uno de nuestros amables guías que te contará historias, detalles curiosos sobre el Acueducto o el Alcázar, paseando por la Calle Real, la Catedral o la Plaza Mayor.

Es nuestra visita estrella.

¡NO PUEDE FALTAR!

Explora con un guía privado uno de los espacios naturales más especiales de Segovia. Un paseo extramuros junto a la Casa de Moneda, Monasterio del Parral o la iglesia de la Vera Cruz, todo a los pies de la muralla.

Mezcla de naturaleza, historia y patrimonio.

¡INOLVIDABLE!

Vamos conocer el adarve segoviano con sus magníficas vistas, el barrio judío y la Sinagoga Mayor. Una ruta desconocida, pero de muchísimo valor histórico. Un plan especial para no irte de Segovia sin conocerla a fondo.

Para comprender mejor nuestra historia.

¡UNA GRAN DESCONOCIDA!

 


La combinación perfecta para un día completo. Un guía experimentado, nos enseñará dos joyas de la provincia: "Segovia Patrimonio de la Humanidad" y el Palacio Real de La Granja, con sus fuentes y jardines, a los pies de la Sierra de Guadarrama.

¡Para los más exigentes!

PLAN DE DÍA COMPLETO

¿Te apetece un plan más rural? Pues listos, que te vamos a dar a conocer las Hoces del río Duratón y sus buitres leonados. Además de las villas medievales de Sepúlveda y Pedraza. Pueblos con mucho encanto.

Si quieres conocer la provincia de Segovia.

VISITA IMPRESCINDIBLE 

Un atractivo a mayores, son las visitas guiadas en la Villa de Sepúlveda, personajes de todo tipo nos ofrecen un espectáculo entretenido y divertido para ver esta localidad desde otro punto de vista.

Nos esperan apasionadas historias.

Porque te gustan las aventuras.

¡DIVERTIDÍSIMA!


¿Te suscribes a nuestro boletín de ocio y cultura?

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría saber de Segovia un buen plan:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SEGOVIA UN BUEN PLAN:

Los Maestros, 7 bajo  ·  Palazuelos de Eresma (Segovia)

PÁGINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE SEGOVIA CAPITAL Y PROVINCIA

www.segoviaunbuenplan.com

 informacion@segoviaunbuenplan.com