Casa rural la fuente de pavía

En Caballar, a pocos kilómetros de Segovia capital

Dalt la Figuera

LOCALIDAD:

Caballar (Segovia)

TIPO ESTABLECIMIENTO: 

Casa Rural de alquiler completo, 4 estrellas.

CRA-40/481    

PLAZAS: 6 personas

DIRECCIÓN: 

Calle Real de Pavía, 13

RESERVAS: 626 21 54 57    

EMAIL:

lafuente@lafuentecasarural.com

WEB: 

www.lafuentecasarural.com


 

CASA RURAL LA FUENTE DE PAVÍA, antigua casa de labranza situada en el mismo Caballar (Segovia) y que fue restaurada en el 2011. Una rehabilitación que ha respetado su estilo rústico, con materiales tradicionales como la piedra y la madera, además de azulejos artesanales. Nuestro compromiso con la naturaleza ha sido vital a la hora de instalar la geotermia como medio energético a la hora de obtener agua caliente y calefacción mediante suelo radiante.

 

Casa de alquiler integro y totalmente independiente. 

 

Capacidad: 6 personas.

Habitaciones: 2 habitaciones dobles en la primera planta (baño incorporado, con bañera) Y 1 habitación de matrimonio en la planta baja.

Todas las habitaciones cuentan con sábanas, una toalla de lavabo y otra de baño (por persona), dos almohadas y dos mantas (por persona).

Baños: 3 baños completos, 2 de ellos con bañera (en la primera planta) y otro con ducha de hidromasaje (en la planta baja). Los baños cuentan con papel higiénico, alfombrilla de pie de ducha y secador de pelo.

La cocina: está dotada, de placa vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera italiana, campana extractora y pequeños electrodomésticos (batidora, tostadora, exprimidor eléctrico). Vajilla, cristalería (vasos, copas de vino etc), cubertería y batería de cocina. Además encontrarás: servilletas de papel, papel de cocina, pastillas de lavavajillas, paños de cocina,  detergente y suavizante para lavadora, bolsas de basura, estropajos, bayetas (a estrenar) y mantel. Plancha para ropa y tabla de planchar. 

Zona de juegos: cuenta con una colección de juegos de mesa e infantiles.

El salón: teléfono, televisión (pantalla plana y puerto USB), DVD (con puerto USB), chimenea francesa, WIFI (gratuito) y zona de comedor.

Exterior: está compuesto de un patio con una zona de porche con barbacoa y está equipado con una mesa y sillas, paellera, parrillas es ideal para degustar unas chuletas hechas en el fuego.

SEGOVIA UN BUEN PLAN:

C/ Los Maestros, 7 bajo   · Palazuelos de Eresma (Segovia)

PÁGINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE SEGOVIA CAPITAL Y PROVINCIA

WEB: www.segoviaunbuenplan.com

INFORMACIÓN: informacion@segoviaunbuenplan.com