Restaurante Casares Acueducto

LOCALIDAD: Segovia capital, casco histórico

TIPO ESTABLECIMIENTO: Restaurante

TIPO COCINA: tradicional segoviana

PRECIOS

Menú típico segoviano: 25,00 €

Menú degustación: 30,00 €

DIRECCIÓN: Avda. Padre Claret, 2

40001 Segovia

RESERVAS921 047 712

WEBwww.restaurantecasares.com

EMAILacueducto@restaurantecasares.com



El Restaurante

Bajo la batuta de Santiago Ortiz Casares se encuentra este negocio que cuenta con un formado equipo de profesionales que procurarán hacer de vuestra celebración un día de lo más agradable para todos los asistentes.

 

La organización de Restaurante Casares vestirá vuestras mesas con colores, sabores y aromas que harán las delicias de todos. Sus servicios tienen en cuenta vuestras preferencias y necesidades, elaborando aquello que más os guste. Tanto si sois amantes de la cocina tradicional como si os encanta probar productos nuevos y originales, en esta empresa encontraréis lo que estáis buscando. Preparaos para disfrutar de un amplio surtido de propuestas que no dejarán indiferente a nadie.

 

Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada. Una auténtica marca de garantía y calidad, preparado con mucho mimo en el horno de leña.

 

Recientemente inaugurado, el Restaurante CASARES es un local donde encontraréis la armonía que buscáis para la celebración de vuestro día. Sin duda, un lugar único para degustar una variedad de platos de la cocina mediterránea a manos de un equipo de profesionales que os atenderán de forma personalizada.

 

La decoración de este novedoso restaurante os ofrece un ambiente cálido, ideal para gozar de una velada única con vuestros seres queridos en uno de los momentos más especiales en la vida.

Otros servicios

La empresa CASARES se desplaza al lugar del evento para serviros sus deliciosas especialidades. Con la organización del restaurante Casares estaréis en buenas manos. Ellos os ofrecen todo tipo de prestaciones, incluyendo los mejores platos y cócteles para que vuestra celebración sea un éxito.

Localización

A 90 km. de Madrid y a tan sólo 8 km. de la nueva estación del AVE que llega a Segovia en 25 minutos desde la capital. El Restaurante se encuentra en el corazón del casco antiguo de Segovia.

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Segovia capital