Hoteles Eurostars en Segovia

Hospedaje de 11 estrellas

 

¡Hola!

Es verdad que como segoviana que soy os puedo decir que es variada la oferta que Segovia ofrece en el sector hotelero; acondicionada tanto para satisfacer las necesidades turísticas de todos los niveles como empresariales o para celebraciones eventuales. Por ello una vez más os voy hablar de tres hoteles que pertenecen a una misma cadena de reconocida trayectoria y prestigio. 

Hotel Eurostars Convento Capuchinos
Hotel Eurostars Convento Capuchinos

Mi visita fue guiada por Ana Belen la directora de los tres hoteles, y la verdad que un autentico placer! Quedamos en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto. Situado a los pies del monumento nos espera un hotel de cuatro estrellas moderno y elegante; donde nuestros eventos empresariales podrán tener todo lo que necesiten. Con una terraza de impresionantes vistas, inmejorable localización comercial y programa especial “corporate” para las empresas el hotel Eurostars Plaza Acueducto es una apuesta de éxito segura. Para que tengáis todos los detalles de los que os hablo podéis verlo aquí. 

Hotel Eurostars Acueducto
Hotel Eurostar Acueducto
Vistas del Acueducto desde la terraza del Hotel Eurostars Acueducto y habitación del hotel

Subimos por la arteria comercial de Segovia, y a unos cinco minutos de la Plaza Mayor llegamos al “pequeño” del grupo, el hotel Exe Casa Los Linajes. Un hogar de tres estrellas, acogedor, familiar y entrañable con una reciente remodelación íntegra del edificio, este hotel ofrece a las empresas que quieran celebrar allí sus eventos un amplio abanico de posibilidades tanto de espacios como de actividades complementarias. Igualmente es un hotel que cuenta con variedad de salas que van entre los setenta y los más de cuatrocientos metros cuadrados, parking, gran terraza para disfrutar de todos los monumentos iluminados del centro de Segovia y la suerte de tener los mejores restaurantes a un paso. 

Hotel Exe Casa Los Linajes
Hotel Exe Casa Los Linajes
Hotel Exe Casa Los Linajes

Y por último a poco más de 5 minutos andando llegamos al tercer hotel del grupo Eurostars, Convento Capuchinos un espectacular hospedaje de cinco estrellas que basa su encanto en la historia que le precede. El edificio original data del año 1637, reinando en España Felipe IV. Los edificios originales eran la iglesia, y dispuestos en cada uno de sus flancos, el convento de los monjes Capuchinos y la residencia de los fundadores. Por las expropiaciones de bienes a la Iglesia (1836), los capuchinos abandonaron el convento. El edificio pasó a tener primero uso militar y posteriormente se instalaron monjas oblatas.

Hotel Eurostars Convento Capuchinos
Hotel Eurostars Convento Capuchinos

Durante la visita me comenta la directora que este hotel es más solicitado para celebrar congresos empresariales de alto nivel y para directivos, así como para viajes de incentivos, por las posibilidades que sus instalaciones ofrecen y la localización en la que se encuentra. Con capacidad para unas 140 personas este hotel combina el lujo con la tranquilidad, el descanso con la oferta lucrativa y su elegancia con la historia que lo sostiene. De los tres hoteles del grupo es el único en el que podemos disfrutar de zona de Spa, con sauna, baño turco, cabina de masajes, piscina, tratamientos de belleza etc… ¿quieres ver esta maravilla J? Pincha aquí 

Zona de Spa del Convento Capuchinos
Zona de Spa del Convento Capuchinos

Por supuesto comentaros que todos los hoteles tienen servicios indispensables como wifi, desayuno buffet, parking, caja fuerte, gimnasio, adaptación para minusválidos, teléfono… y una atención personalizado para que tanto a empresas como a particulares encontréis vuestro hotel perfecto.

Desayuno buffet en todos los hoteles
Desayuno buffet en todos los hoteles

¡Bueno!, estas son las pequeñas pinceladas que os quiero dar para que sepáis las posibilidades que estos tres hoteles os pueden ofrecer… ¡Once estrellas para iluminar vuestro evento!

 

¡Hasta la próxima!


Inicio

Escribir comentario

Comentarios: 0